Ratas y ratones

Tema en 'Ratas' comenzado por shintay_cat, 14/11/11.

  1. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Un saludo para tí también.

    Y ahora guerra a las ratas.

    A por ellaaaaasssssss:11risotada:
     
  2. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    fiuuuuuu casi se lia otra vez
     
  3. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Qué va qué va, Shintay. Entre la buena gente siempre imperará la cordura. Y además somos andaluces machuki es de Cádiz y yo de Sevilla, casi na.

    Solo falta que nadi nos invite a buñuelos de limón de los que ella hace, antes de que explote el volcán.:smile:
     
  4. Skunk 2

    Skunk 2

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    No te preocupes Shin que esto lo arreglo yo en un pis pas.

    Cha Trasimedes no sabia que eras del PP.
     
  5. machuki19

    machuki19 la muerte del capitalismo

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    cadiz
    jejejejeje :11risotada: y shintai tambien es pepero:11risotada:
     
  6. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona

    :11risotada: :11risotada: Pero tú a que vienes? a arreglarlo o a enredarlo más?

    No soy del pp soy de mi pepa.
     
  7. Skunk 2

    Skunk 2

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    :icon_rolleyes: yo,a liarla mas,como voy a perder la reputacion que tanto me ha costado ganarme.



    joder nos tienen rodeados.
     
  8. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    si os dijese lo que soy me hecharias a la hoguera mas de uno
     
  9. Skunk 2

    Skunk 2

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    Despues de 300 mensaje para acabar con unas ratas ,no nos hace falta ni saberlo,te quemariamos hasta con fosforos.

    P:icon_biggrin:- es broma heee,aver si te lo vas a creer
     
  10. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    jajajaja que liante, pero macho putas ratas. Tengo que comprar algo de dinamita, que eso me ha quedado que funciona.
     
  11. joer como habeis desvariado en una tarde q no he estado.....
    Pues iba a citaros a alguno pero vamos, q si ya vamos asi.... :11risotada: directamente os tiro un par de reflexiones y listo

    Nacer (hablando del ser humano) ya es antiecologico?
    Es muy bonita la selva q tiene por casa algun@ pero para los millones de habitantes de un pais, pues claro, es imposible
    Vivir en una ciudad no tiene modo de ser ecologico, como dice la cancion.. No hay maneeeeraaaa

    Segunda reflexion de la noche...esa historia... o mejor dicho cuento chino de los pseudoecologistas de q todo animal tiene derecho a existir, en su justa medida, equilibrio y tal y cual, y les da casi lo mismo q hablemos del tigre de bengala, del lince, o de desgraciadas ratas en nuestro entorno familiar.... pues bien, bonito es, no lo niego, son teorias preciosas, pero q pasaria si no fueramos la parte mas alta de la cadena alimentaria?
    Si hubiera animales cuya dieta fueramos nosotros, tambien pensarian asi? :icon_rolleyes:
    Es q vamos a clamar a los humanos q somos malignos por toserles encima a los pobres animalitos y pegarles el virus del catarro mientras nos zampamos un buen chuleton? pero de q coño estamos hablando
    Que es el equilibrio?
    No somos parte de la naturaleza?
    O es q vamos por el mundo de dioses q todo lo podemos jorobar, todo lo podemos arreglar, todo lo debemos de estabilizar, como si fueramos o bien imprescindibles o bien un estorbo para el mundo?
    Pues no gente, estamos aqui para quedarnos, intentando hacer el menos daño posible,.......... pues vale, de acuerdo, pero no podemos pretender ser menos dañinos que las hormigas, los leones o las ratas, que si no comen, no se reproducen y no se extienden mas, es pq no pueden.
    Nosotros podemos y lo hacemos; tratemos de hacerlo con el minimo daño posible pero siendo REALISTAS
     
  12. machuki19

    machuki19 la muerte del capitalismo

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    cadiz
    kolkol, en el fondo se que aprecias a nani igual que todos y que si en algo estamos de acuerdo todos es en cuidar del entorno, aunque haya opiniones distintas. Saludos
     
  13. Pues claro que la aprecio y no tengo nada en contra de nadie, pero yo soy mucho de hablar, de razonar, de expresarme, de discutir con conocimiento de causa, ceder y avanzar y tengo dos grandes problemas con una compa de curro que me recuerda en ese aspecto muchiiiiiisimo a ella...y son las verdades absolutas y el mal perder.

    Ahora si q la cague pq me expongo a criticas y este post esta relativamente limpio de la porqueria del anterior pero weno, ya lo escribi y ahi queda.

    Somos personas y estamos condenados a entendernos y a buscar puntos comunes de conexion.
    Asi q desde el cariño y humildad pido perdon a todos por mis comentarios en el hilo anterior, no por escribirlos, q de eso no me arrepiento dadas las circunstancias, sino por hacerlo en publico y no tratar de arreglarlo con ella en privado

    Y tu, Nadi, q veas q no hablo en tercera persona, cuando quieras y con la mente abierta ambos, aqui estoy.
     
  14. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Fabuloso y muy bien reflexionado, me encandila la enorme lucidez y conocimiento del pensamiento anaecologista y ya puestos aconsejo leer las primeras reivindicaciones naturalistas en el siglo XIX londinense hasta ahora, que marca el paso del naturalismo al ecologismo y sus contemporaneos con los preceptos de base que derivarian unos hacia otros. Hay que leer mucho.. heredar conocimientos.. también estudiar y sobre todo perfeccionarse con la practica, para luego tener reflexiones mas ajustadas. Me quedo con las selvas que tienen algun@s que a mi me consta que hay mucho trabajo en ello y mucha experiencia adquirida, claro que también hay que respetar hasta a el apuntador.
     
  15. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Yo no cago nada, a mi nadie me manda a.. porque yo eso jamas lo he hecho, diserto duramente.. pero llegar a eso? no mi niño gracias.