Re: sos ratoncitos bueno... resulta que la esquina por donde presumiblemente sale el ratoncito esta justo donde una de las gatas ha decidido usar de "refugio" y la otra gata en una esquinita bajo un rosal hace sus pipi... no se si tendra algo que ver pero no he vuelto a ver nada... es que el tema de venenos teniendo una niña exploradora de casi 4 años.. que miedo!!! y lo del pegamenteo... el erizo se recorre todas las noches el jardin y creo que seria un problema... jajajaja a ver si al fin el ratoncito ve movimiento y se va donde el vecino..jajaja
Re: sos ratoncitos Hola, yo tambien tengo el problema de los ratoncillos, he usado bolsas de veneno, y no me gusta utilizarlo por ser tan toxico, caro y que no consigo acabar con ellos, habia pensado en comprar un ahuyentador de ultrasonidos que vi en un centro de bricolage............. pero igual trato primero con el tartago.
Re: sos ratoncitos el tartago? explica òr que he leido tantos post y probado tantas cosas que ya ni se
Re: sos ratoncitos No sé porqué piensas eso, porque no es cierto y además, es la mejor opción que podrías tener. Los gatos son depredadores altamente especializados, muy precisos. Bastante más inteligentes que cualquier ser humano. Yo tengo una gata y no sólo no tengo problemas de roedoeres, también acaba con las grandes langostas y mantiene a raya a varias aves. El gato es la mejor opción.
Re: sos ratoncitos bueno en mi caso hay una discapacidad psiquica de por medio... jajajaja pero he sacado todo mi arsenal LAs perras, las gatas y hasta el erizo por la noche hace rondas por el jardin jajajaja
Re: sos ratoncitos Buenas: Soy nuevo en el foro y quisiera saber sus opiniones respecto a este aparato ultrasonico; y qué tan efectivos seran... http://sboss.cl/repeledor-de-roedore-para-_exte.htm saludos
Re: sos ratoncitos no lo compres que no funcionan o no se si los ratones que en un tiempo se metieron a mi casa serian sordos jaja ya que con todo y aparato seguian metiendose yo con lo que los acabe fue con las trampas que venden como las de las caricaturas son efectivas y baratas suerte
Re: sos ratoncitos gracias a dios ya no he visto mas ... bueno un par de cadaveres con los que jugueteaban las gatas... a ver si hay suerte