Después de venir de vacaciones como siempre voy al dia siquiente al huerto, lo único que esta vez me he encontrado algo muy raro: tengo muchas berejenas comidas, pero que están en la mata y las han comido pero dejando gran parte de la cáscara. Los guisantes estaban comidos tambien pero quitados las cáscaras y todo. ¿Que puede ser?
Re: Algo se come mi huerto Topi, q es eso juerr?? Pon una fotillo si puedes, a ver si entre todos los averiguásemos. ¿¿Serán conejos?? a ver q pasa...
Re: Algo se come mi huerto Pajaros dificl, tengo las berenjenas que ni las veo y lo que sea sí y los guisantes los ha pelado y se ha comido los guisantes y dejado la cascara. Rafa haber si mañana puedo ponerlo.
Re: Algo se come mi huerto pon las fotos porfaborrrrrrrrr pero me suena eso algun erizo que tengas por el terreno!!! yo puse trampas y pille uno pero nose puede ser otra cosa esperamos las fotos vale saludossss
Re: Algo se come mi huerto En cuántos a los guisantes hay unos gusanos pequeños y verdes que suelen hacer eso de comerse los guisantes y no la vaina. Las berenjenas sera algo parece aunque no me ha tocado verlo.
Re: Algo se come mi huerto Vanesa los guisantes los ha pelado, es decir, ha abierto la vaina y se ha comido los guisantes. La verdad que es algo muy raro, ratones me parece posible o conejos o musarañas o que se yo pero no os preocupeis que si puedo y se ha comido otra mañana pongo la foto. Pensar que se ha comido casi 10 berenjenas en 1 semana.
Re: Algo se come mi huerto Eso te ha pasado por mala..... por no haberte tomado un café conmigo el día de mi cuple...... , y mira que lo tenías facil eh?....... Ahora en serio....pienso que es algún animalito....conejo...jabalí....
Re: Algo se come mi huerto los erizos son insectivoros basicamente, tb comen caracoles, babosas y lombrices... yo tengo una familia entera en el huerto y los cuido como un tesoro por los caracoles q se cepillan... el huerto ni lo tocan Topita de q zona de tenerife eres? yo me enamore de la isla este verano, estuve una semana por alli de visita agricola con una mujer del ICIA y me encantó
Re: Algo se come mi huerto Heras será eso pero mira si la solucion es coger un avion y tomarme un cafe contigo espera que voy. ALoxis yo de la zona bonita, de La Orotava.
Re: Algo se come mi huerto Hola topi Pájaros, caracoles, ratones, conejos,.... no hacen una operación de vaciado. Un erizo como muy bien dice Aloxis, no es vegetariano se alimenta de insectos, caracoles, ... y es de lo mejorcito en un huerto Eso ha de ser algo que actue desde dentro, así que tienes que buscar el gusanito de turno. O es que te he entendido mal. Si te queda una berenjena entera y que esté un poco más bñanda que las demás, cortala a ver si encuentras la causa. Y lo mismo con un par de guisantes No tendrás avispones por casualidad??? ´Protéjete no te ataquen esos Allien
Re: Algo se come mi huerto Caballo tiene que ser algo que pele porque hay otras que las ha pelado y ha dejado la berenjena pero le ha quitado la cascara. La unic aexplicacion si no es lo otro son lagartos y como dicen que ha hecho mucho calor salen fuera.
Re: Algo se come mi huerto yo pienso mas bien en un loro o de la familia, estos saben pelar bainas y les gusta las hortalizas.
Re: Algo se come mi huerto Yo diria Belén por decir algo que son ratas ,yo tengo una vecina que me vino con una berenjena este verano y me pregunto que podria ser pués estaba como roida ,yo con grán seguridad le dije <esto es una rata> y me quedé tan ancho la vecina puso trampas en el sitio de las berenjenas y al otro dia me trajo en la ratonera una enorme rata . imaginate lo que fardé con mi sentencia <"esto es una rata"> pero fué cierto ,no se si se puede traspolar esta anécdota pero por si acaso pon trampas.
Re: Algo se come mi huerto 10 en una semana joer, hambre tenían. Pues ni idea de que puede ser, como de ratones y musarañas no tengo problema por los gatos. Espremso que se haya/hayan ido a comer a otro sitio...