Raza cocker: cuando se hacen adultos, ¿dicen que se vuelven locos?

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por fanygirl, 14/1/11.

  1. fanygirl

    fanygirl

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    españa
    hola, me han dicho que los cocker cuando se hacen adultos se vuelven locos es cierto ??
     
  2. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Re: es cierto?

    Je je je,
    No hay ninguna raza que se vuelva loca cuando se hace adulta (salvo el ser humano);)
    Lo que si hay son razas con propension a tumores y a otro tipo de enfermedades, que por desgracia debido a la endogamia para conseguir especimenes con unas caracteristicas mal llamadas puras, consiguen que estas enfermedades congenitas sean mas comunes.
    Los cocker es una de estas razas que debido a la endogamia pueden tener problemas de comportamiento con un origen fisico.
    No tiene por que pasarle al tuyo, pregunta donde lo adquiriste por sus origenes e investiga si quieres si han tenido problemas de algun tipo.
    No te preocupes demasiado, no sea que empieces a emparanoiarte con lo que hace el animal.
    Un saludo
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: es cierto?

    NO :icon_evil:

    Es una gilipollez, pero la gente habla porque tiene boca :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

    Mira, mi teoría al respecto es que, al cocker, le pasó como a otras razas (dobermann y Bulldog Francés en la actualidad), que se pusieron de moda :icon_evil: Entonces se crían sin control alguno y se pueden arrastrar muchas taras genéticas por malas camadas :icon_rolleyes: Seguro que has oído casos de epilepsias o comportamientos compulsivos extraños...........eso suele ser por culpa de una mala cría :(
    Al cocker le pasó eso, por eso, hubo una temporada de muchos cocker con mal carácter :-? pero desde nacimiento, nada de volverse locos de repente.
    Ni a los dobermanns les crece el cerebro y no tienen sitio y se vuelven locos!!! qué chorradas :icon_evil:
     
  4. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: es cierto?

    Yo he tenido la suerte de pasar 16 años de mi vida con un cocker, un perro super cariñoso, obediente y tolerante con todos los bichos que a lo largo de su vida yo fui integrando......eso para mi no es más que un bulo......por mi experiencia yo creo que al perro lo educamos nosotros como queremos que sea, si es bien cierto que siempre hay una oveja negra pero eso pasa creo que en todas y cada una de las razas....
     
  5. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: es cierto?

    madredelamorhermoso


    señor, llévame pronto ....
     
  6. Re: es cierto?

    yo reconozco que pregunté lo de los doberman :icon_redface: pero en mi defensa debo decir que ya de antes me sonaba muy rara la leyenda del cerebro que crece mas que la cabeza
     
  7. kolianet

    kolianet

    Mensajes:
    470
    Re: es cierto?

    Bueno basta, desde el principio esto suena a troll total, ¿soy yo la única??
    Cualquiera podéis ver el blog de la susodicha, en él dice claramente que es criadora de cocker. Lo que se propone con esto, no sé si es sondear al personal, o simplemente publicitarse (al tiempo).
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: es cierto?

    blog? :sorprendido:

    me he perdido :icon_redface:

    A mi me parece una pregunta de lo "más habitual" :icon_rolleyes: eso y lo de los dobermanns me lo preguntan como MÍNIMO una vez al mes :icon_evil:

    Quizás tengas razón Ko, pero no sé por qué lo dices :icon_redface:
     
  9. Re: es cierto?

    hombre, que no volviera por aqui sonaba raritu... y la web ni la habia visto. Es una forma un tanto tonta de publicitarse, :meparto: "hola que soy criadora de cocker y me creo las leyendas de que se vuelven locos con la edad" joder, no la compraba yo ni un paquete de pipas :meparto:
     
  10. Re: es cierto?

    en su perfil ;)
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: es cierto?

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    AH!!! ES QUE NO SUELO COTILLEAR LOS PERFILES :13mellado: :icon_redface: :smile:
     
  12. kolianet

    kolianet

    Mensajes:
    470
    Re: es cierto?

    Yo tampoco Illy, pero cuando algo es muy cantoso, y esto lo es, no cuesta nada echar un vistacico.
    Esta persona se ha registrado únicamente para hacer una pregunta estúpida, no ha explicado nada de sí misma ni ha presentado a sus perros, no muestra preocupación por si su cocker se va a volver loco, nada. Concisa, directa, y luego a ver cómo reacciona el personal.

    No tengo claro el objetivo pero otra cosa sí tengo clara, y es que no es trigo limpio. Si quieres te recuerdo la pava del perro de presa encantador y adorable, a la que yo conocía de Todoperros porque tenía un hilo espeluznante en la sección de perros agresivos.

    No sé igual es que he leído mucho, o no sé por qué será, pero en estos casos me suena la campanita. Ahora, me retiro a mis aposentos :icon_cool: quiero decir, que marcho del hilo
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: es cierto?

    lo recuerdo perfectamente :5-okey:
     
  14. Re: es cierto?

    yo lo que veo es que ultimamente salen "criadores" hasta de debajo de la piedras...
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: es cierto?

    es que hoy en día le llaman criador a cualquier cosa :icon_evil: