Raza de perro basenji: busco quien tenga para compartir experiencias

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por basenji, 24/3/07.

  1. basenji

    basenji

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Madrid, España
    Pues si, soy original y mi nombre de usuario es el de la raza de mi perrita. Ando buscando por lejanos foros gente que tenga algún animal de esta raza para compartir experiencias, intentar ver a otro basenji y que mi perra se crea por fin que no es la única de este mundo, porque esta raza es rara de narices y creo que no sabe que es un perro. Pues nada, solo era eso, ya sabeis donde estoy.
     
  2. vcdaura

    vcdaura

    Mensajes:
    1
    Re: buscando basenjis

    hola mi nombre es viviana te comprendo porque recien hoy, despues de 2 años de vida, me entere que mi perro es un basenjis.Si podes mandame tu mail e intercambiamos fotos.
     
  3. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    Re: buscando basenjis

    Hola!!
    Soy criadora de bichones habaneros y pastores polaco.
    El basenji lo conoci por primera vez en una exposicion internacional , al primer vistazo crei que seria un poenco....pero cuando salio a ring y dijeron su nombre me sorprendio y me puse a leer mis libros de perros de diferentes razas.
    Este perro es originario de Africa y una de las cosas que me impacto mucho es que no emite sonido alguno osea que no ladra y tampoco desprende el olor caracteristico de los demas perros.
    Los continuo viendo en las exposiciones son unos perros preciosos.
    Felicidades.
    Monica.
    :52aleluya:
     
  4. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: buscando basenjis

    Hola, que curioso, podeis poner una foto??
     
  5. cotilain

    cotilain Adoro la Raza Basenji

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: buscando basenjis

    Hola,
    Por casualidad encontre tu mensaje en el foro, tengo un Basenji de 2 años y 10 meses, es macho de color cafe rojizo con blanco, estoy en la misma situación en la cual tu estas. Quiero saber más de mi perro pero los criadores no son abiertos a responder preguntas particulares, por lo menos en mi pais.
    Mi perro ha participado en varias exposiciones, gracias a el me he aprendido mucho sobre exposiciones, juzgamientos etc.
    De mi perro puedo decir que me sorprende cada día, aunque está un poco humanizado, hace poco lo he cruzado por el metodo artificial, al ver a la perrita el no sabía que es lo que debía hacer.... aun es inmaduro... lo que deseo ahora es que la perrita basenji se haya preñado...
    Espero que me contestes y me des tu correo para poder estar en contacto y compartir las experiencias.... no sabes todo lo que aprendimos de en cuando era cachorro... y ni hablar de todas sus travesuras que por lo general se refieren a su tendencia de "redecorar" espacios de la casa....
    Un saludo desde muy lejos....
    Ana María.
     
  6. Re: buscando basenjis

    hola!!! quiero saber si alguno de ustedes esta interesado en comprar cachorros y los estoy rematando en 5mil, perro o perra, me urge venderlos, si saben de alguien que se interese kontaktenme porfa!!! saludos!! esta es una raza bellisima y muy interesante, que tiene celo cada año entre otras particularidades, por eso es que son tan caros en el mercado canofilo...
    0445517041514
     
  7. kekasuperstar

    kekasuperstar

    Mensajes:
    1
    Re: buscando basenjis

    ola yo estoy como loka n comprar un basenji pero nada mas que puedo ofrecer 1.500 euros com maximo ya que no tengo mas dinero.por favor ponte en contacto conmigo al 627977510.ES MUY URGENT!!!!!!!!!mi madre es la unica raza de perro q tolera y kiere tener un perro,ya q tiene alergia todos los animales:( .gracias por tu atencion
     
  8. canorama

    canorama

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    islas canarias
    Re: buscando basenjis

    hola, a todos los interesados en la raza de perros basenji, podeis ver esta raza en mi web www.basenjisdecanorama.es.tl donde encontrareis todo lo relacionado con esta maravillosa raza. un saludo a todos.
     
  9. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: buscando basenjis

    [​IMG]
     
  10. bichitos

    bichitos

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    españa
    Re: buscando basenjis

    estoy buscando un sitio en madrid en el que encontrar un basenji.Los que vivan en madrid y tengan uno ¿podriais decirme donde encontrasteis esta raza y su precio habitual?gracias:5-okey: