Raza golden retriever: información sobre esta raza y consejos

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por davidr, 12/6/09.

1. Illy

Illy

Re: golden retriever?

Pero que manía tiene la gente con separar a los niños de los perros.....:icon_evil: A mi me tienen hasta las narices con el tema!!!

A ver, las personas que nos hemos criado con perros somos gente normal y sana (buen yo no :sorprendido: ...pero no es culpa de los perros :desconsolado: ) Yo me crié con 2 dobermannsque cuidaban de mi en casa para que mi madre pudiera hacer las tareas del hogar... desde mi punto de vista, un niño que se cría con un animal aprende a respetaros, a querelos, a tener una responsabilidad.....a todo. Se inmunizan de muchascosas, entre ellas alergias raras, y NADA, NADA DE NADA puede pasarles.
    Pr supuesto hay que vigilarlos cuádo el bebé nazca, para que se conozcan, pero te aseguro que el vínculo que crean es brutal!!!!! Mi perra es lo más burro de este mundo y sin embargo cuáno a niña está cerca............todos sus movimientos se vuelven suaves. Cáno era un bebé recién nacido ni siquiera se acercaba a ella, la olía desde fuera del cochecito. Se tumbaba y dormía junto a la niña.

Estoy segura que "los expertos" que te han dicho que te desagas de oa, primero no la conocen, y segundo NO TIENEN PERRO. Pregúntales cual es el motivo para que un bebé y un perro no pueden estar juntos........y que te lo razonen!!

En fin, tienes 9 meses para educar a Noa........y ese perro puede ser el mejor amigo de tu futuró bebé!!!

Aquí te dejo fotillos

SIENTO HABER PUESTO TANTAS....PERO QUERÍA QUE VIERAS LO QUE PASA CUÁNDO UN PERRO Y UNNIÑO ESTÁN JUNTOS.

2. Illy

Illy

Por cierto..........ENHORABUENA ESE EMBARAZO!!!! :beso:

3. Shikana

Shikana My Best Friend!

Tienen mucha más sensibilidad que muchas personas!

Y es que mi perro es un juguetón incansable y se pone a jugar de aquella manera, también por su tamaño parece que es más bruto, pero es su forma de jugar acorde a su tamaño y peso.

El caso es que a cualquier persona adulta o joven, les salta, les chupetea por todo, se pone boca arriba para que le toquen, etc... y a veces se pone "burraco" y todo siendo tan grande, que no para XDD

Y es ver un niño en el parque que viene a tocarlo, y no es el mismo :sorprendido: se tira super despacito y tranquilo en el suelo para que lo toquen, no se mueve más que para soltar un par de lametazos :mrgreen: Los niños le ponen por encima cuando está tumbado los juguetes, cochecitos y demás, y ni se los quita, ni se queja por nada, todo sensibilidad!!! Pues todo eso un perro...

Hace dos dias sin ir más lejos en el parque un niño que apenas andaba vino a saludarlo y el niño no paraba de reirse mientras lo miraba, y el mío ahí tirao en el césped, sin moverse ni nada. Al final se levantó se acercó al niño y el niño partiéndose de la risa, me pensaba que le daba algo :sorprendido: :11risotada:

4. Illy

Illy

Eso es lo que hacen los míos......bueno, lo que hacen todos!!!
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. Illy

Illy

Voy a poner una foto mía con mi primer perro. Era una hembra que cuándo yo nací ella tenía un año medio:

La niña que parece un niño.....:icon_rolleyes: soy yo!!:13mellado: La perra es Hada.

6. ---........

---........

No son muchas, son pocas, que nos encanta ver fotos de perros y niños :smile:

Justamente el otro día contaba en otro post que me encontré en el paseo con unos cuantos niños y mis perros se tumbaron en el suelo panza arriba para que les acariciaran y yo no les dije nada, lo hacen ellos solitos.

Los niños tienen una conexión con los perros que ya quisieran muchos adultos.

7. Illy

Illy

Mira davida :smile: Te dejo un link pinh en él) para que leas unpost anterior, del año pasado, que yo abrí cuándo a mis amigas "les dió" por ser mamás (que yo creo qe fue contagioso :icon_rolleyes: ....porque se quedaron todas a la vez......:sirena: ) y lo primero que hicieron fue deshacerse de sus mascotas....... :desconsolado:

No lo pongo para que tu te sientas atacada ni mucho menos :beso: .........si nopara que veas que no todos opinamos lo mismo, y que algunos te pedimos que le des una oportunidad a Noa, que ya fue abadonada una vez...........y además nos tienes a todos nosotros para ayudarte a conseguir ese objetivo!!!!:eyey: tu pediste consejo y se te dió,ahora pides opinión...y se te da!!!:5-okey:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=101479

8. Illy

Illy

DAVIDR?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

9. mireya.54

mireya.54 Fanática cactusera

Davidr, lo primero, ENHORABUENA!!! :5-okey: segundo, no te preocupes por el comportamiento de Noa, los golden retriever son perros tranquilos, cariñosos y amables con los niños, asi que es muy apreciado como animal de compañia. Ademas, tiene un excelente olfato y es un guardian muy competente, asi que el conjunto de sus cualidades para el trabajo y sus excelentes disposiciones para la compañia le hacen un perro genial, y como dicen todos los demas, para cuando tengas el bebe Noa sera mayor y se comportara como una señorita je,je,je,
    A parte, como dice Illy, aqui estaremos para ayudarte dandote consejos con Noa :5-okey:
    mucha SUERTE!!! :happy:

10. masita

masita

y que ha pasado con Noa?????????

11. Illy

Illy

Me da a mi mala espina......:(

12. masita

masita

sep :icon_rolleyes:

13. mbgeam

mbgeam

Pues si la ha dado, yo creo que mejor, no se le veía muy segura.Para que acabe peor, mejor así.

14. Illy

Illy

Depende.......y si Noa ha terminado en la perrera?¿?¿ :-?

15. ---........

---........

No creo, en un mensaje dijo que mucha gente que conocía a Noa la quería, así que supongo que si ya no quiere seguir teniendo a la perra en casa se la daría a algún conocido.

Yo creo que si no quería seguir con ella, cuanto antes se la de a alguien mejor para todos.