Raza Lulú de Pomerania: ¿alguien tiene perro de esta raza?

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por miguelro, 28/2/05.

  1. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola:
    ¿alguien tiene un lulú de pomerania???.
    Yo tengo una hembra desde hace ya tres años, es preciosa.
     
  2. angels.

    angels.

    Mensajes:
    520
    Ubicación:
    Barcelona
    Miguelro, mis padres tienen una hembra de esa raza, también; se llama Popsy...
    Es muy bonita, pero muy chillona y nada obediente, aunque supongo que eso es porque la tienen muy consentida, porque cuando me la llevo yo, sí me obedece.
    Ultimamente estuvo muy malita y tuvieron que operarla de urgencias, porque sinó se moría; parece que ella sabe que yo fui quien la llevó al veterinario y la he estado curando, porque cuando me ve no para de hacerme monerías, aunque no para de ladrar, segun mis padres, de alegría.
    Que disfrutes tu perrita, espero que sea menos escandalosa que Popsy...
     
  3. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues no parece de la misma raza que la mia :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: .
    La mia no ladra nunca, es muy buena y dulce, extremadamente inteligente y obediente, nunca hace falta decirle las cosas dos veces. Siempre está pendiente de su amo para hacer todo lo que le diga, es tan buena....
    Estoy contentísimo, ya te pondré una fotito, porque tiene un defecto, a pesar de ser de pura raza y con pedigre, salió la grandullona de la camada, pesa casi cinco kilos