Raza Parson Jack Russell Terrier: ¿alguien tiene o los conoce bien?

Tema en 'Razas de perros: información de cada raza y cómo identificar la raza' comenzado por D. PONA, 11/12/07.

  1. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    ¡Hola!
    Yo tengo dos Parson Jack Russell Terrier: un padre de 5 años y una hija (esterilizada) de 2,5 años.
    Los trajimos de Belgica, donde vivimos hasta hace dos años.
    Vivimos ahora en Lisboa.
    ¿Alguien tiene estes perros o conoce a alguien que los tenga?
    Gracias.

    [​IMG] el PERRO; pello largo

    [​IMG] la PERRA; pello corto
     
  2. blythe1981

    blythe1981

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Parson Jack Russell Terrier

    Hola D.Pona!

    Nosotros el sabado fuimos a buscar a nuestro cachorrito de Jack Russell Terrier, que es la misma raza pero de patas mas cortas.

    Por lo que he visto aqui en el foro no es muy conocida esta raza ;)

    Un saludo!
     
  3. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Parson Jack Russell Terrier

    Pues aprovecho yo este post porque me interesa.

    Creo que la diferencia entre el parson y el jack es el pelo más que nada.

    Pero alguien me puede aclarar si existe realmente diferencia entre la altura (del jack)? y si es catalogado por el estandar?
     
  4. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: Parson Jack Russell Terrier

    Hay dos tipos:
    - el Jack Russell Terrier, con patas cortas;
    - el Parson Jack Russell, con patas largas.
    Lo que los distingue es la altura de las patas, no el pelo.
     
  5. Garate77

    Garate77

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Las Rozas, Madrid, España
    Re: Parson Jack Russell Terrier

    Hola a todos,

    Soy un nuevo propietario de JRT y estoy arrancando un foro sobre esta fantástica raza para que todos podamos compartir nuestras experiencias.

    Podéis visitarme en http://www.anisaki-prod.com/JRT

    Un saludo a todos
     
  6. Itary

    Itary ººaMaNte dE LoS aNiMaLeSº

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: Parson Jack Russell Terrier

    Orale!! ke padre poder encontrar un foro, en donde hablen del "Parson" ya ke todos hablan del Jack y al parson lo dejan por la borda jaja, la verdad es ke los dos son muy bonitos, pero como dueña de una linda Parson, pues la he convertido en mi raza favorita jaja, aunke aki no es muy conocida por lo ke veo, eso aveces me aflije un poco porke yo soy de mexico df y ahi la raza tampoco es muy conocida, por lo tanto el encontrarle novio a mi perrita me ha resultado un tanto dificil jeje pero ke padre saber ke hay foros asi, iwal checare la pagina ke enviaste GARATE 77 jeje, por ahi si saben de otros foros en donde hablen de esta raza, les estare muy agradecida!! XD:happy:
     
  7. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Parson Jack Russell Terrier

    Como han dicho, la principal diferencia entre uno y otro es el tamaño por las patas más largas de uno y cortas de otro.
     
  8. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Parson Jack Russell Terrier

    Pues hace añares un novio tenia uno de los 2, no se si jack o parson...pero la verdad que era un perro electrico y super inteligente, pero electrico, no se estaba quieto mucho rato.
    Ademas saltaba y corria sin parar, y le encantaba abrir huecos en el jardin...desde ese momento supe que esta raza no era para mi;) y admiro a quienes lo tengan...porque hay que tener energia suprema para lidiar con ellos :13mellado:
    ENHORABUENA a Diogo y a todos los que comparten sus vidas con ellos!
     
  9. Itary

    Itary ººaMaNte dE LoS aNiMaLeSº

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: Parson Jack Russell Terrier

    : hola amigo!!! respecto a esa pagina ke enviaste... creo ke soy la unica a parte de ti ke esta o como? jeje como ke aun no le encuentro la forma, espero puedas orientarme un poco, ya ke si me interesa... espero estemos en contacto.. saludos!! :happy:
     
  10. Itary

    Itary ººaMaNte dE LoS aNiMaLeSº

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: Parson Jack Russell Terrier

    : hola amigo!!! respecto a esa pagina ke enviaste... creo ke soy la unica a parte de ti ke esta o como? jeje como ke aun no le encuentro la forma, espero puedas orientarme un poco, ya ke si me interesa... espero estemos en contacto.. saludos!! :happy: