Menudas preciosidades teneis en el norte .... Os subo una de la Burragera que os presente ara un par de semanas...
Jordi, la suerte que tienes con las burragearas, a mi me cuesta lo mio sacarlas a flote, no creo que sean muy felices en mi casa
No te creas que mi casa sea un paraiso para ellas ,pero a veces tienes suerte i encuentras una buena planta ,el problema viene cuando hay que trasplantar me cuesta horrores que se recuperen
Buenos días!! Ay Jordi, esa Burrageara es todo un espectáculo, qué flores más nítidas, no me canso de mirarlas. La mía ya comienza a abrir, es la Nelly Isler, a ver si abre otra florecita para tomarle una foto. Bego, la cristata, qué floripondios! qué ganas tengo, pero la mía va muy atrasada, las vainas no han mostrado mucha evolución, sí que han engordado un poquito más, pero siguen cerradas, yo creo que sí son vainas florales. Mariví, pezo e planta y de floración, esa Skinnery es una campeona y tu más por lograrlo, pero si maña has tenido con los botones de la Guarianthe, mucho más con el Paphio, menuda paciencia!!!! y es precioso!!!
Creo que mi cristata i la de Alana deven ser parientes ...por que tambien va muy retrasada otro retrasado i que ademas ahora empieza a sacar otra vara
Jordi, tu Burrageara me tiene impresionada, enhorabuena por ella, como dice Marivi no son nada fáciles El Cymbidium tiene un color muy especial, me encanta! Alana, a ver si mejora un poco el tiempo y tu cristata da el estirón Os dejo una Phalaenopsis schilleriana que ha tardado 3 años en florecer... todo llega!! Besos. Bego
Jordi no perdamos la esperanza, que dentro de un par de días auguran aumento de las temperaturas, a ver si es verdad y se espabilan algunas, como bien dice Bego. El cymbidium precioso. Bego, qué labelo más bonito tiene, tres años ha tardado, pero se ha lucido la niña, y encima con esas hojas moteadas .
Jordi, ese cymbidium es una preciosidad Bego, sin palabras con la shilleriana, dentro de unos dias espero enseñaros una gemelita