Re: SALONCITO DEL CANTÁBRICO II

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por victoria, 26/7/14.

1. victoria

victoria

En honor a Estela:beso::beso::beso:

Cattleya Skineri[​IMG]

[​IMG]:icon_biggrin::icon_biggrin:

2. victoria

victoria

Se me olvidaba:[​IMG]

[​IMG]Paphiopedilum Cams´Cloud (BellatulumxEmersonii)

Bego, la cristata preciosa

3. WAKE

WAKE Guest

Guauuuu Perrone, ... es una joyita, la mia ya empieza a asomar capullos, que ganitas tengo !!!

4. WAKE

WAKE Guest

Esta orquídea es un ESCANDALO.... MARAVILLOSA, como la mami! ;)

5. pilipili

pilipili

WAKE......me preguntaba donde estarías , tanto tiempo desaparecida , bienvenida de nuevo , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. jordi

jordi

Menudas preciosidades teneis en el norte :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:....
    Os subo una de la Burragera que os presente ara un par de semanas...

7. jose

jose

Preciosa

8. victoria

victoria

Jordi, la suerte que tienes con las burragearas, a mi me cuesta lo mio sacarlas a flote, no creo que sean muy felices en mi casa:beso:

9. jordi

jordi

No te creas que mi casa sea un paraiso para ellas :icon_redface:,pero a veces tienes suerte i encuentras una buena planta ,el problema viene cuando hay que trasplantar :94congelado: me cuesta horrores que se recuperen

10. Alana

Alana

Buenos días!! Ay Jordi, esa Burrageara es todo un espectáculo, qué flores más nítidas, no me canso de mirarlas. La mía ya comienza a abrir, es la Nelly Isler, a ver si abre otra florecita para tomarle una foto.

Bego, la cristata, qué floripondios! qué ganas tengo, pero la mía va muy atrasada, las vainas no han mostrado mucha evolución, sí que han engordado un poquito más, pero siguen cerradas, yo creo que sí son vainas florales.

Mariví, pezo e planta y de floración, esa Skinnery es una campeona y tu más por lograrlo, pero si maña has tenido con los botones de la Guarianthe, mucho más con el Paphio, menuda paciencia!!!! y es precioso!!!

11. jordi

jordi

Creo que mi cristata i la de Alana deven ser parientes :pensando: ...por que tambien va muy retrasada otro retrasado i que ademas ahora empieza a sacar otra vara

12. perronne

perronne

Jordi, tu Burrageara me tiene impresionada, enhorabuena por ella, como dice Marivi no son nada fáciles :ojoscorazon::ojoscorazon: El Cymbidium tiene un color muy especial, me encanta!
    Alana, a ver si mejora un poco el tiempo y tu cristata da el estirón :beso:

Os dejo una Phalaenopsis schilleriana que ha tardado 3 años en florecer... todo llega!!

Besos.
    Bego

13. Alana

Alana

Jordi no perdamos la esperanza, que dentro de un par de días auguran aumento de las temperaturas, a ver si es verdad y se espabilan algunas, como bien dice Bego. El cymbidium precioso.

Bego, qué labelo más bonito tiene, tres años ha tardado, pero se ha lucido la niña, y encima con esas hojas moteadas :ojoscorazon:.

14. jose

jose

Es preciosa bego

15. victoria

victoria

Jordi, ese cymbidium es una preciosidad:eyey::eyey:

Bego, sin palabras con la shilleriana, dentro de unos dias espero enseñaros una gemelita:beso::beso: