Re: SALONCITO DEL CANTÁBRICO II

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por victoria, 26/7/14.

1. Alana

Alana

Claro Bego:

Foto de Sobeida Tejada (FB)

En árbol, de Raquel Ieromazzi

En árbol, de Evelyn Franco

El balcón de Doña Tatica:

Si se te va dando bien Bego, yo me plantearía coger una de esas jardineras alargadas y poner un par de ellos, sería un
    espectáculo!!!!

2. jordi

jordi

Menudo espectaculo :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:, i a mi que no se me da ni a tiros.....
    Os dejo una que empieza abrir....

3. perronne

perronne

Hada, estoy con la boca abierta y babeando :bocaagua::bocaagua: Hay que ver cómo se han aclimatado esos dendros. Lo de Doña Tatica es cómo para sacarlo en las guías turísticas!! Lo de poner alguno más, hummmm, tentador... aunque te advierto que el mío echa cañas de unos 30 cm. Tendré que doparlo un poco.

Jordi, me encantan las Colmanaras, buenas plantas y flores espectaculares, enhorabuena!!

Besos.
    Bego

4. victoria

victoria

Estoy alucinando, mejor no decir palabra, que espectáculo de dendros:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Jordi buena colmanara

Aquí estos dendros que veremos si se aclimatan

[​IMG] Dendrobium Stardust

[​IMG]Dendrobium Song Bird

5. jordi

jordi

Preciosos :ojoscorazon: el song bird no lo conocia :pensando: pero me suena haver visto alguno en un Garden.......creo que me pasare por la ferreteria a ver que han traido:53silbando:

6. Alana

Alana

Wepa! ahora la del babero voy a ser yo, qué dendros!!!! como soles radiantes,:corazondando: y encima una colmanara de las chulas! Jordi, esta vez sí quedó de su color! :okey:

7. Alana

Alana

Unas peques:

Cymbidium híbrido n/i.
    Una ganga de hace un par de años de esos de 3 euritos:

Cymbidium Red Beauty
    (Cymbidium Vanguard x Cymbidium Tapestry)

8. jordi

jordi

Por que no encontrare yo esas gangas :interrogacion: ...Preciosos Alana el amarillo es una gozada pero el rojo .....chica el rojo es de escandalo a pesar de que valga un poco bastente mas :11risotada: :meparto:

9. Alana

Alana

No te sientas mal, pero este me costó 2 euritos más en la expo de Madrid :meparto::meparto::meparto::meparto:

10. perronne

perronne

Marivi, preciosos los dos, una floración espectacular!! :beso::beso:
    Jordi, esa ferretería, hummm, me está picando la curiosidad ;)
    Alana, cada vez me gustan más los Cym, y a ese precio, irresistibles :ojoscorazon::ojoscorazon:

Quería dedicar la floración de este Vogel's Magic a dos amigas, Cym Orchid, que me incitó a comprarlo hace un par de años en Iturrarán, y Marivi, que me ayudó a transplantarlo el año pasado. Muchas gracias a las dos!! :beso::beso:

Besos.
    Bego

11. victoria

victoria

Bego, ese cym. es una preciosidad y se ha portado muy bien

Alana, los tuyos están de vicio

Aquí esta peque: Phalaenopsis Mariae:[​IMG]

12. perronne

perronne

Enhorabuena Marivi, una de las phal más bonitas que he visto!!
    Besos.
    Bego

13. jordi

jordi

Alana ......esun cym guapo,guapo no soy de amarillos pero ......
    Perrone ..........es una pasada ....:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: abra que ir Iturrarán a ver si me tropiezo con algun hermano suyo :11risotada:.
    La elegante Mariae ....:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: .....ains .......
    Mis cyms no son ni tan amarillos ni tan moteados solo traen una vara i .....gracias :icon_redface: pero

14. pilipili

pilipili

• ordi
    Jordi este cym. moteado de Perroné, si te interesa lo tiene un garden cerca de Manresa , 60 € yo compre uno pero como tenia las varas rotas y soy cliente, me hicieron un descuento importante . tenían muchos ,no creo que a este precio los vendan todos ,cuando pasa la floración los ponen a 10 € , pero entonces no sabes cual compras ,yo estaré al tanto por si puedo hacerme con otro . si te interesa me lo dices .

15. jordi

jordi

Si valen 60 euros es mas o menos el precio que se mueven en mi zona,aunque no son ni la mitat de bonitos :roll:Si me interesa......por 10 euros ....un cym ......... no lo dudes :okey:.si es possible i no te causa una gran molestia te diria que me interesan hasta casi dos :angelpillo: asi hay mas possibilidades de que uno sea como este :11risotada:
    Perrone,Victoria ,Alana ...perdon por el uso de vuetro rincon para este pequenya "entente"..pero la culpa es ...vuestra .....poneis unas bellezas a las que es dificil decir que no.:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:.