Victoria ......pero que bonitos i bien se ven ..... Alex ...lo cierto es que tengo varios ...compre un monton i se fueron ...a las islas ,al norte.... alguno al sur i de echo el primer dendro que encontre en la ferreteria fue uno fire bird i el segundo un chyomi o fue al reves ..te acuerdas Alana .......i en cuanto a la experiencia no te creas que mucha...... pero echa un vistazo aqui ...http://foro.infojardin.com/threads/dendrobium-stardust.9977/page-1 i sobre todo aqui http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=288851 Ahi esta toda la informacion que puedes necesitar... Pandora i sobre todo Sue en el primer hilo me ayudaron mucho con ellos
Muchísimas gracias @Jordi Voy a ponerme ahora mismo a leerlo todo . @victoria yo tengo un zygo que compre el año pasado en iturraran y desde entonces ha sacado dos bulbos nuevos y esta ahora con un tercer bulbo empezando. Al principio, tras la floración, perdió muchas hojas de bulbos viejos y nuevos. No se a que pudo ser debido pero paró y desde entonces conserva todas las hojas. El tema es que flores nada de nada y ahora q está empezando con el bulbo nuevo le estoy dando abono de floración y algo más de luz a ver si se anima. A ti te florecen? Algún truquillo? Es que tengo un mono de su olor!!!
Alex, los zygos me han dado disgustos a montón, por no tener paciencia y leer e investigar y de repente he descubierto que regando por inmersión, teniendo mucha luz y temperatura de 20-21º, con diferencia de 5-6º menos de noche, sustrato grueso y bien ventilados funcionan, no les mojo las hojas jamás (manchas negras) y tengo alguna vara en camino
Nuevas floraciones Laelia Alaorii Dendrobium mohlianum Dendrobium unicum Degarmoara Barras y estrellas
Jordi, después de tener que reparar mi viejo ordenador aquí estoy ese Stardust es una preciosidad Aquí subo este milagro, se ha pasado el invierno en la calle, sin mojarse, pero pasando frio Dendrobium Wardianum Y estas de propina, regalo del dia de la madre Miltoniopsis
Buenos dias ......empezaba a echar de menos tus fotos el Dendrobium Wardianum es una preciosidad pero las fotos de las miltonopsis ... Me alegro que estes de vuelta :Thumbsup: i aunque ya tiene algunos dias i la he subido en otros post...esta es la penultima
Buenas noches a todo el saloncito. Aquí un avance de lo q tengo floreciendo q parece q se han puesto unas cuantas de acuerdo . Leptotes bicolor Mañana más!!! Un saludo a tod@s
Preciosa Alexorquis de momento no me atrevo con ellas perooooo si como el que no quiere la cosa me la tropiezo ..... os subo el ultimo en abrir ... Dendrobium Flekerii