Mariví, no te quejarás este año, estás teniendo unas floraciones fabulosas. Nikkita, desde ya, me estás dando pena , lo estoy viendo venir, la adicción te va a poder Pero te entiendo, es imposible no caer en la tentación. Tus phals y demás, son preciosas.
Otras dos para la colección, pero muy minis, según Bettania dice que pueden ser Hiroshima la blanca y Rebegran me ha dicho que es la verde una Little Lady Sogo David: ¡¡¡¡¡¡Espero os hayan gustado!!!!!
Felicidades por esa segunda floracion i por las dos minis nuevas.....reconozco que no soy de blancos niveos pero son bonitas disfrutalas ... Alana al final tendras razon.....le va a poder Os subo mis dos ultimas... i lamento no poder compartir el olor de esta sencillas i fieles a su cita...con poco renombre, pero han aguantado todas mis meteduras de pata
Qué chulis todas @Jordi cómo se llama la olorosa? Interesante que sean resistentes Uy, que no había visto tu firma :Geek:. Voy a ver si está en tu lista. Qué envidia
Para ser sincero me recuerda a la polka dots pero... la polka es de fondo blanco i esta me parece apreciar que es de fondo....... amarillento ......?
Si es de fondo amarillo. Me dijeron que era parecida a Yu Pin Pearl, pero ésta es de fondo Blanco. Y Matrinxd dice que es Bohemian
Mis dos últimas adquisiciones, las nuevas de la familia, una midi (chain xen ' Pink lady') y mi primera y única cymbidium:
Chicos, hace un tiempo que no os leía, (una racha dificil), pero de nuevo aquí estoy, unas floraciones se han pasado sin subir una triste foto, aquí las actuales Tolumnia Phal. equestris Sophronitis cernua Coelogyne cristata