Pues mi borrachera fue peor, porque llevé la cámara y no saqué ni una foto!! Es lo que pasa cuando tienes las manos ocupadas, ejem... Besos. Bego
Victoria , Perrone os comprendo mejor de lo que crees ,las dos primeras ferias a las que asisti me emocione tanto que casi me quede sin habla i ni me acorde de la camara i eso que la llevaba encima, de echo me sigue pasando ,empiezo a mirar ...que si mira esta ,que si tienen esa ,i esa que precio tiene ....que mira el substrato de la otra ....... Espero que lo disfrutarais tod@s muchisimo
Hola a todos, os dejo fotos de algunas compras del finde: Angraecum Lady Lisa 'Rosemary' x sesquipedale, la planta es pequeña para un angraecum, no llega a 20 cm, pero la flor es muy perfumada. Galeandra baueri, por la mañana huele como a gominola de fresa. Una planta a la que tenía ganas desde hacía tiempo Vandas híbridas sin identificar. La segunda no es de la Expo, sino de una parada de descanso a mitad de viaje... en un Jardiland . Besos. Bego
Menudas bellezas perrone I gracias por descubrirme las Galeandras .haver que encuentro sobre su cultivo
Jordi, me alegro de que te guste. Hay una ficha sobre ella en el blog de Turrusta, http://turrusta.blogspot.com.es/2010/10/galeandra-gal-baueri.html Saludos. Bego
Waooo, madre! cuántas maravillas!!! por lo que se aprecia de las fotos de la exposición, se ve que fue muy bonita y con ejemplares variados y plantas de primera!! Gracias por compartir la experiencia vivida. Bego, me gustan tus compras, son divinas.
Bonitas compras Bego. A la Galeandra le tengo ganas también hace tiempo....pero no se por cual decidirme la baueri es bien bonita.
Hola a todos, os pongo un par de fotos de un Cymbidium rescatado de la mesa de saldos de un vivero. El labelo parece de terciopelo. Besos. Bego
Precioso, ya empieza la época de los cyms y da gusto cuando abren los rescatados, esperando a ver qué color nos ha salido. Es emocionante! Una pequeñita que sigue sacando capullines. Masdevallia Casa Liana.
Alana, una foto preciosa . La flor de la masde debe tener buen tamaño, si es casi tan grande como la de la clemátide!! Por cierto, que variedad es? Besos. Bego
Gracias Bego, la clematis no sé qué variedad es, pero es muy floribunda y de la masde, no tengo ni idea de cuáles son los padres. He estado buscando, pero no aparece nada.