Real JArdin botánico de MAdrid

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por ester_, 10/8/10.

  1. Unas foticos del mismo. Me hizo mucha ilusion ver este senecio que yo tambien tengo pero claro mas pequeño...
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Adrien

    Adrien Aprendiz

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Tienen algunos lithops también entrando a la derecha que no están mal, pero para ser el Real Jardin Botánico de MADRID se espera más.

    La Estufa doce en Lisboa (en el complejo de la Estufa Fría y Estufa Quente) tiene 400 m2, mientras que la zona de madrid destinada a suculentas y cactaceas está entre los 40 y 50 m2... un poco vergüenza.
     
  3. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Yo tengo un monton de fotos también... pero no sé donde las tengo...

    De todas las maneras es un botánico enano en cuanto a sucus y en cuanto a todo lo demás... creo que Madrid se merece otra cosa
     
  4. Si, en realidad incluso el de VAlencia tiene más en cuestion d cactus y suculentas...pero en bromelias tiene mucho mas, qu es lo que yo buscaba, pero hacia tanto calor alli dentro que fue imposible recrearse mas...pero yo tambien me esperaba mas, sinceramente...
    [​IMG]
     
  5. [​IMG]
    Me equivoque de foto...bueno pues en helechos tampoco habia mucho...(la otra foto)