Realización de bolas de Navidad

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Loli124, 5/2/06.

1. belyluna

belyluna

aphe, eso ella que lo vea y nosotras luego hacerlo, ;) un besito para las dos :beso:

2. Loli124

Loli124

NEVA, Gracias, muy amable de tu parte. ;) .
    De molestias nada mujer, gracias a tod@s vosotras por pasaros por aquí. :si: .
    Lo de la hypertufa, lo tengo pendiente para mirar :lupa: .
    Gracias po la información.

Un beso guapa :beso: .

3. Loli124

Loli124

aphe, Hola guapa :razz:. Gracias por el link, me lo miro enseguida y jpc también. :99996leyendo: . Ya te dire lo que me a parecido :okey: .

Un beso :beso: .

4. Loli124

Loli124

belyluna, Guapa, tu no te preocupes :pensando: . Que para el fin de semana hay nuevos "trabajitos" :bailoteo: .

Un besote :besogrande: .

5. Loli124

Loli124

aphe, Bonita, ya he visto lo de la hypertufa :lupa: .Pero yo creo que es un "trabajito" :ordenmaza: . para mi secretario :tecleando: .
    Mis cositas son más faciles de hacer :11risotada: .

Un beso guapa :beso: .

6. belyluna

belyluna

loli124, pues venga tu secretario a trabajar :11risotada: asi no piensa en cosas malas jajajajajajajaj tu dale trabajo :sonrisa:

7. Loli124

Loli124

belyluna, El secretario esta en el jardin :jardinero:
    Pero tu no te preocupes que luego ya lo tengo de ayudante :okey: .

Besos :floramarilla: .

8. belyluna

belyluna

:52aleluya: y si no te ayuda :ordenmaza:

9. jpc124

jpc124 Aficionao simplemente

belyluna, como que si no la ayudo... si me tiene como un negrito a sus ordenes...

Me tiene frito a poner fotos y manualidades... No he podido subir las fotos porque el ImagesHack ese estaba haciendo no se qué leches y no deja cojer fotos hasta las 12:30 y si puedo pues que ya se lo pondré mañanita.

Que esta tarde he estado en el huerto y en el jardín y la verdad es que no tengo 4 manos... ya me gustaría pero solo me dieron dos y ya se sabe... no se puede abarcar todo.

10. belyluna

belyluna

jpc124, es verdad poesito ;) pero tu puedes con todo :sonrisa: y si no enseñale a loli, ha bajarselas como a mi me ha enseñado jamer :sonrisa:

11. jpc124

jpc124 Aficionao simplemente

belyluna, en eso estoy. Le voy enseñando poco a poco pero como no sabe nada de ordenadores... Pues que poco a poco se lo explico. Ya me costó de aprendermelo yo...
    Y encima todo ese rollo de subir y bajar fotos... pues que aún me cuesta según que cosas. Además solo hace desde Septiembre que pusimos Internet y muchas cosas, la verdad, es que ni me entero... pero en ello estamos y con mucha ilusión los dos juntos. :sonrisa: