NEVA, Gracias, muy amable de tu parte. . De molestias nada mujer, gracias a tod@s vosotras por pasaros por aquí. . Lo de la hypertufa, lo tengo pendiente para mirar . Gracias po la información. Un beso guapa .
aphe, Hola guapa . Gracias por el link, me lo miro enseguida y jpc también. . Ya te dire lo que me a parecido . Un beso .
belyluna, Guapa, tu no te preocupes . Que para el fin de semana hay nuevos "trabajitos" . Un besote .
aphe, Bonita, ya he visto lo de la hypertufa .Pero yo creo que es un "trabajito" . para mi secretario . Mis cositas son más faciles de hacer . Un beso guapa .
loli124, pues venga tu secretario a trabajar asi no piensa en cosas malas jajajajajajajaj tu dale trabajo
belyluna, El secretario esta en el jardin Pero tu no te preocupes que luego ya lo tengo de ayudante . Besos .
belyluna, como que si no la ayudo... si me tiene como un negrito a sus ordenes... Me tiene frito a poner fotos y manualidades... No he podido subir las fotos porque el ImagesHack ese estaba haciendo no se qué leches y no deja cojer fotos hasta las 12:30 y si puedo pues que ya se lo pondré mañanita. Que esta tarde he estado en el huerto y en el jardín y la verdad es que no tengo 4 manos... ya me gustaría pero solo me dieron dos y ya se sabe... no se puede abarcar todo.
jpc124, es verdad poesito pero tu puedes con todo y si no enseñale a loli, ha bajarselas como a mi me ha enseñado jamer
belyluna, en eso estoy. Le voy enseñando poco a poco pero como no sabe nada de ordenadores... Pues que poco a poco se lo explico. Ya me costó de aprendermelo yo... Y encima todo ese rollo de subir y bajar fotos... pues que aún me cuesta según que cosas. Además solo hace desde Septiembre que pusimos Internet y muchas cosas, la verdad, es que ni me entero... pero en ello estamos y con mucha ilusión los dos juntos.