Rebutia, Echinocereus

Tema en 'Fotos de cactus identificados' comenzado por jose hernandez, 27/1/05.

1. Lourdes, en el último mensaje ya expliqué a lo que me refiero, supongo que lo viste. No imagino que creas que el ejemplo que puse pueda llamarse "opinar", pero en todo caso, no puedo dejar de pensar como pienso: a mí me da repelús hasta la palabra cucaracha, pero si alguien pone fotos de ellas no se me ocurriría ponerle peros a que lo haga, y no creo que otra actitud ante ello sea razonable. Esto quería decir y creo que está claro, así que no le demos más vueltas.

José ¿qué son esas como manchas de rotulador en la cima de algunos cactos? me refiero a la última foto.. ¿o ya veo visiones? Y dinos dónde comprar hermosas rebutias, sé bueno. O si no nos las vendes tú ;)

2. Aaaaah!!! que las sulco son las rebutias!!!! :icon_redface: pero hombre de dios :roll:, ten en cuenta que hablas con gente que no sabe ná de ná..no nos lo pongas en clave que nos quedamos en blanco :11risotada:

3. nelo

nelo

Las mediolobivias, las sulcorebutias y las rebutias están ahora en un solo saco de rebutias.

4. jose hernandez

jose hernandez

Nelo yo tengo el libro de cites en San Pedro , sé qie las rebutias y sulcorebutias e incluso creo que las kraincias pero las medio lovibias no lo sabía, pude ser gracias

5. Azahar.

Azahar.

Muy bonitas Jose, yo compre a final del verano pasado unas 67 rebutias y sulcorebutias y ver las tuya me ha dejado entusiasmada, veremos si tengo mano para que esta primavera florezcan asi de bonitas, las mias de momento estan muy bien.

Muy extensa tu coleccion por lo que veo.

Respecto a la libertad ¿Hay algo mas bonito que poder exponer lo que a uno le gusta sin molestar a nadie? como bien decis el que no quiera mirar pues eso... que no mire.

Saludos