Rebutia krainziana, quizás

Tema en 'Fotos de cactus identificados' comenzado por davicaper, 25/6/05.

  1. davicaper

    davicaper Guest

    hola,este es mi primer mensaje en este foro,os felicito,bien pues esta rebutia creo que se llama así ,me esta dando las gracias por los mimos que le e dado en un año ,la e tenido todo el invierno en casa y con luz artificial,y pensaba que no floreceria por eso,pues en primavera la saqué al exterior sin la esperanza de que floreciera y sorpresa aqui estan flores despues de un invierno calentito,me la podeis identificar? alguien sabe si es autofertil,gracias y saludos


    aquí en invierno con luz artificial

    1%7E1.jpg
    en exterior
    4%7E0.jpg
     
  2. davicaper

    davicaper Guest

  3. davicaper

    davicaper Guest

  4. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :icon_redface: rebutia muy variadas,,....no se si es la krainziana de flor amarilla u otra,.....muy prolificas...
    Un salús
     
  5. davicaper

    davicaper Guest

    parece que si es krainziana ,sabes si es autofertil? gracias
     
  6. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    bienvenido al foro
     
  7. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :icon_redface: aparte de autofertil,...dentro del miusmo cesped" ....flores de diferentes tonos,segun iluminacion y abonooo..... :roll:
    Cautivaaa¿¿¿¿¿ :twisted:
     
  8. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Me gusta leer a Anvitel... es como si me colocasen un dedo dentro de la cabeza y despues lo sacasen dejando el agujero...¡Mira que hay pocas cosas que me descoloquen! pues su lenguaje marxiano lo logra.. Sí, casi seguro que es autofertil y te produce pronto fruto, engordando la base de la flor y mas tarde semillas......
    Anvi, nos vemos en Valencia......
     
  9. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Me gusta leer a Anvitel... es como si me colocasen un dedo dentro de la cabeza y despues lo sacasen dejando el agujero...¡Mira que hay pocas cosas que me descoloquen! pues su lenguaje marxiano lo logra.. Sí, casi seguro que es autofertil y te produce pronto fruto, engordando la base de la flor y mas tarde semillas......
    Anvi, nos vemos en Valencia......
     
  10. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :icon_redface: NELO, no te pases, que me voy a creer que esto es un mundo feliz con TV y coca-cola,...... :icon_redface:
    Menos mal que el destino ya esta escrito, que si no te contaba :twisted: