¡Hola amigos!... No es para nada una foto espectacular. Simplemente he querido hacerle una foto a esta "Rebutia Langeri" que me han regalado. Lo que me sorprende es que siendo tan chiquito el cactus, y acabado de plantar en su maceta definitiva. Los capullos no se resientan, si no que siguen creciendo. Saludos.
Hola, Totalmente de acuerdo con Susanc. ¡Te ha quedado magnífico! Sorprende que tras un proceso tan traumático como es un viaje de esas características y un trasplante, con lo que ello supone para la planta -tener que adaptarse a un nuevo clima, un nuevo substrato, etc- no se resienta lo más mínimo. Eso habla muy bien de cómo cuidas tus especímenes. Saludos.
Gracias por vuestros comentarios, si... Por mi parte que no quede, intento darle cuanto necesitan para que se encuentren cómodas. Y por supuesto todo el cariño y las atenciones posibles.
Muy bonito cactus ,y que bueno que no resintio el trasplante espero ver las fotos de las flores abiertas felicidades
ES chula esa rebutia, se parece a la sulcorebutia arenacea mucho. Los cactus son duros, hay que decirlo. Yo también he replantado cactus por diferentes causas y están la mar de bien. Creo que el truco es darles mucho cariño.
Saludos Pipo; bella tu rebutia y buena la adaptación,,,,,¿crees poder poner fotos de sus flores?, tambien me asalta la duda sobre su identificación..al igual que a Altxor...Felicidades...
Agradecido por vuestros comentarios... Y si, mi intensión es poner la foto cuando abran las flores. Siempre y cuando no se resientan. La de esta "Rebutia" y la de todos mis cactus en la medida que vayan dando flores. Saludos.