Rebutia muscula, Matucana ritteni, Mammillaria...

Tema en 'Fotos de cactus identificados' comenzado por ASTAZU, 13/5/05.

  1. ASTAZU

    ASTAZU

    Mensajes:
    436
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pues aquí os enseño el "book" que estoy haciendo de mis cactusetes, he de confesar (aunque imagino que no hace falta, pues a la vista está) de que la manera de fotografiar a mis cactusetes ha sido inspirada en las fotos de J. Bernabé. Bueno, espero que os gusten y disfruten viendolas:
    rebutia_muscula.jpg
    rebutia%7E2.jpg
    matucana_ritteni.jpg
    matucana_flor.jpg
    mammillaria%7E0.jpg
    mammi%7E1.jpg
    mammillaria_.jpg
    salu2
     
  2. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    que haces para conseguir ese fondo negro?? seguramente es una pregunta tonta....pero me dio curiosidad!
    las fotos geniales! el fondo negro resalta la belleza de los cactus!
    ;)
     
  3. ASTAZU

    ASTAZU

    Mensajes:
    436
    Ubicación:
    VALENCIA
    pongo detras una cartulina negra, hago la foto y luego con el photoshop termino la faena ;)
     
  4. Julio

    Julio

    Mensajes:
    1.107
    Ubicación:
    Posadas (Córdoba), España.
    Enhorabuena Astazu!!!!. Muchísimo mejor que las mias!!! :shock: Ese fondo negro es mucho mas adecuado que el que yo uso. La plantas preciosas!!! Lo de la inspiración... :11risotada: , yo también me animé tras ver las fotos de cactus del libro de Vicent Cerutti. Un saludo, Julio.
     
  5. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Qué maravilla de cactus. Y qué maravilla de fotografías. Te felicito.
     
  6. nachyen

    nachyen ¡¡¡caneyai po'l prau!!!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Llïon-Lleon-León, España
    muy buenas las fotos!!! y los cactus increibles!!! espero que saquen muchas semillas :mrgreen:
    Talueguin.
    Nacho
     
  7. VertMillor

    VertMillor

    Mensajes:
    144
    Muuuuy bonitos!!
    Estan preciosos, no si será por lo elegantes que son las fotos, enhorabuena, o porque aun alucino cuando veo las preciosas flores que pueden dar los cactus,... acostumbrado toda la vida a las flores secas que les pegan en las tiendad de veinte duros(ahora todo a 1 euro :11risotada: )
     
  8. ASTAZU

    ASTAZU

    Mensajes:
    436
    Ubicación:
    VALENCIA
    VertMillor, estoyb de acuerdo contigo, como ya dije por ahí en otro post, yo que hace tan solo unos meses me pensaba que las flores de los cactus eran esas que como tu dices pegan o pinchan en ellos en las tiendas de tot 100, y ahora cuando veo lo alucinantes que son los cactus........... pues eso, que alucino. Y si algún día me compro un terreno, o una casa con algo de jardin....... voy a tener más cactus que granos de arroz hay en una paella.

    salu2
     
  9. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :roll: Muy buenas y perfectas fotos.
    Para aumentar la calidad,.....las letras mas paqueñas y de tono mas bajo.