Rebutia Sunrise blanda

Tema en 'Rebutia' comenzado por varu, 6/9/10.

  1. varu

    varu

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    Granada
    Hola!!!

    Tengo esta rebutia y hace como dos semanas que me he dado cuenta que esta blanda. Pero lo que no me acuerdo si cuando la compre era asi o no. Tambien la veo un poco mas encogida, parece como si en vez de crecer hubiese menguado. Le he mirado las raices y yo no veo nada asi que la he vuelto a plantar. El sol solo le un ratito por la mañana cuando sale.
    A ver si alguien me puede decir algo. Aqui os muestro la foto.
    Gracias.

    [​IMG]

    [/B][/B]Un saludo
     
  2. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    Re: Rebutia Sunrise blanda??

    ¡¡¡¡ Quihúbo comadre !!!!:5-okey:


    Muy chula tú Rebutia.........y como dices se ve muy bien....no esta de más una rociada con un fungicida sistémico........por si las moscas:11risotada:


    Suerte:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  3. Melquiasec

    Melquiasec

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Rebutia Sunrise blanda??

    Hola Varu ;) , prueba tambien a echarle un poco mas de agua, si esta encogida y tienes las raices bien puede ser porque pasa ser, las rebutias necesitan un poco mas de agua que lo demas cactus.
    Saludos.
     
  4. varu

    varu

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    Granada
    Re: Rebutia Sunrise blanda??

    Pues ayer cuando estuve mirando las raices ya lo regue a ver si era eso lo que le faltaba. Lo que no se es por que esta blando. Supongo que todavia me queda mucho que aprender.

    Gracias
     
  5. Re: Rebutia Sunrise blanda??

    Varu.. yo tengo también una rebutia heliosa.. y la verdad.. la primera vez que la trasplanté pensé lo mismo... estaba muy blanda en comparación con mis otros cactus.. después me dijeron.. que al parecer son más blanditos por los pinchos.. a mi me están creciendo 3 hijuelos asi que dudo que le pase algo xd pero si la notas mas pequeñita riega a la pobre xD
     
  6. vbueno

    vbueno

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Rebutia Sunrise blanda??

    Tranqui, es blanda.
    La heliosa, la albiflora y sus derivados son cactus nada duros ni agresivos.
    saludos
    Vicent
     
  7. varu

    varu

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    Granada
    Re: Rebutia Sunrise blanda??

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Tendre en cuenta todas las recomendaciones que me habeis dicho

    Un saludo