Re: REBUTILANDIA (Rebutias) Khalid, en mi pueblo no hemos sufrido inundaciones en ningún momento. Nos hemos librado. Muchas gracias. Oye, tienes la krainziana preciosa. Me alegro mucho de que haya crecido. Cuando florezca, me subes una foto. Oscar, tienes unas floraciones preciosas. Para mí, la última es la krainziana aureiflora.
Re: REBUTILANDIA (Rebutias) Me encanta la mezcla de rosa y naranja de las flores ¿sabeis cual es? 138250
Re: REBUTILANDIA (Rebutias) Hola, aqui vengo con rebutias nuevas 1. 2. 3. 4. Si no se ven bien, mañana repito las fotos, no se cuales son. Gracias.
Re: REBUTILANDIA (Rebutias) Gema la 3 diría que es heliosa, y la 4 krainciana albiflora............ Megu, la tuya es preciosa, muy bonita efectivamente esa combinación de colores.......... Aquí dos de las mías, y el banco que he tenido que dedicar a ellas: Besos.
Re: REBUTILANDIA (Rebutias) Qué bonitas todas las que habéis puesto!!!! Marta, me alegro que tu pueblo y los tuyos estéis bien. Os pongo algunas flores más que se han abierto de la Rebutia schatzliana
Re: REBUTILANDIA (Rebutias) Khalid, preciosas flores. Si les ponemos una gomita por detrás, me hago un coletero.
Re: REBUTILANDIA (Rebutias) La mia es la primera vez que la estoy viendo con flor asi que si alguien me puede decir que rebutia es...
Re: REBUTILANDIA (Rebutias) Me han dicho que puede ser una Rebutia. Podeis ayudarme a identificarla? Gracias.
Re: REBUTILANDIA (Rebutias) Caramba Gema, que bonitas las tienes. ¡¡Cómo se nota que están casi todos los rebutiadictos en murcia en la quedada, porque no asoman por aquí Yo creo que la 2 podría ser una simoniana y la 3 es una krainiana de flor amarilla, muy linda. Un beso.
Re: REBUTILANDIA (Rebutias) Pues después de casi 20 días perdidas por correos, porfín me ha llegado mi pedido, del que casi todas son rebutias... No se si después de tanto tiempo empaquetadas estarán bien... de momento tienen algo de crecimiento apical y alguna parece algo sequita... ¿Cómo creeis vosotros que estarán? Estas son las pygmaeas: Son Pygmaea colorea, pyg. haagei, pyg. pallida, pyg. elegantula, rebutia Torquata, lobivia pusilla y lobivia aracnacantha (esta última ya la tenía) Por cierto, ¿Rebus y lobivias se llevarán bien juntas? Y estas son reb. albiflora, reb. narvaecensis, reb heliosa condorensis y sulcorebutia steinbachii. Pues nada, a ver si os gustan y a ver si se me dan bien y aún están sanas después de tanto viaje. Xao!!
Re: REBUTILANDIA (Rebutias) WHISTLER Qué preciosidades. Quedan estupendas así juntitas. Aunque hayan estado metidas en la caja tanto tiempo se van a recuperar estupendamente. Correos en Valencia es una uténtico desastre. Yo he puest multitud de reclamaciones. tengo unas experiencias horribles y he llegado a perder más de 80 euros. Os dejo una novedad, Rebutia padcayensis
Re: REBUTILANDIA (Rebutias) Pues yo las veo estupendas. No te agobies, que verás que pronto te agradecen el solecito y el agua, son muy agradecidas. La elección es muy buena, son todas muy lindas y así plantadas juntitas puede ser todo un espectáculo como se pongan a florecer todas a la vez, un bouquet natural de rebutias. Ya nos irás enseñando las floraciones. Un abrazo.
Re: REBUTILANDIA (Rebutias) Khalid, me alegra mucho leerte, la padcayensis es un lujazo que no hace más que engrandecer todavía más, si cabe, tu espectacular colección. La flor tiene un color exquisito, ¿sería posible ver una foto de la espinación de la rebutia?. Un fuerte abrazo.