Re: REBUTILANDIA (Rebutias) gacias por tus consejos santi, lo del aire esta bien pensado yo los meto en casa al frequito pero no por la noche por la hora de la siesta de 2 a 7 mas o menos.... y no todos los dias solo cuando hace un calor infernal. un saludo.
Re: REBUTILANDIA (Rebutias) Parece que he descubierto, será Rebutia deminuta? Anikora, la tuya podrá se Rebutia fabrisii?
Re: REBUTILANDIA (Rebutias) no se Zefhyra la he buscado en google con el nombre que me has dicho y no me parece que sea esa ,habra que esperar al año que viene para que de flores y pueda reconocerla
Re: REBUTILANDIA (Rebutias) ¡Hola Chicos! por favor, ¿alguien podría identificarme esta plantita? Una amiga argentina la compro y le dijeron era una "Rebutia Cuesta Obispo" Y de pasadita, aunque aún no comienza la Primavera, los primeros calores por acá comienzan a hacer su trabajo .
Re: REBUTILANDIA (Rebutias) Anikora, que pena, asi a ver si alguien aparece y te la identifica Paz, que bonita esa flor, lamento pero no te puedo ayudar con la id Vosotros se creen que hoy me ha abierto una flor de la R. flavistyla? No lo esperaba
Re: REBUTILANDIA (Rebutias) por fin puedo contribuir con una mía que esta comenzando a dar flores, tuvimos unos días de calor y ya falta menos para la primavera, si alguien sabe el nombre, se agradece
Re: REBUTILANDIA (Rebutias) Cris, que bonita, parece que tiene vários colores Ya se veen más dos botoncitos por detrás
Re: REBUTILANDIA (Rebutias) hola crisangel,yo no entiendo mucho pero me creo que tu rebutia se parece a la mia,siendo la tuya roja claro(preciosa las tonalidades que tiene), yo la he comprado como rebutia kariusiana
Re: REBUTILANDIA (Rebutias) Miguel, la primera que florece por acá, va dedicada para tí Rebutia hoffmannii
Re: REBUTILANDIA (Rebutias) hola a todos no tenia idea de que las rubetias tuvieran floraciones tan espectaculares. solo tengo dos tipos de rubetias pero no me han dado flores aun, agradeceria informacion de que tengo que hacer para que estas florezcan y ademas como puedo conseguir semillas de otras variedades para aumentar mi coleccion. gracias y cuidesen que dios les bendiga sus cactus
Re: REBUTILANDIA (Rebutias) donde estan los amantes de las rebutias ,¿como ya no hay flores ,por lo menos en esta parte del mundo,este post ya no funciona ?,llevo todo el verano mirando y remirando todas las paginas que tiene este post y me he quedado enamorada de las rebutias y sulcorebutias que habeis ido poniendo ,tal es asi que como por mi zona solo he encontrado varias de las mas comunes he pedido a panorotto y a ortegacactus unas pocas,de algunas ya he puesto fotos de sus flores ,solo me han salido dos o tres,pero espero que esta primvera me sorprendan y las pueda poner aqui,tengo muchas preguntas que hacer pero me temo que nadie me va a contestar por ahora asi que ya lo hare cuando vuelva a ponerse en marcha de nuevo y haya gente para poder contestarme, por lo pronto pondre algunas fotillos de mi compra hecha a panorotto y a ortega
Re: REBUTILANDIA (Rebutias) Que bonitas son Anikora, creo que yo también tengo la ultima y parece ser muy floribunda, haber si en la primavera nos sorprenden estas rebutias y sulcorebutias
Cactus violeta Hola Anikora, En primer lugar te doy la enhorabuena por todos esos cactus y sus flores ; y a continuación te querría hacer un pequeña pregunta: ¿cómo tienes identificado el cactus violeta de la 1ª foto? Te lo digo porque compré uno igual hace unas semanas y no consigo saber cuál es. Muchas gracias por todo.