Re: MIS REBUTIAS Y LAS VUESTRAS Otra fabrisii?? ohhh, me parece que voy a tener que empezar a separarlas para intercambiar por que aparte de esta tengo tres mas, todas compradas por separado y siempre pensando que eran diferentes. Gracias Miguel.
Re: MIS REBUTIAS Y LAS VUESTRAS Hola Rebutiadictos!! ¡cuánto han escrito en un par de días!! estoy en camita con una gripe de esas ... solo pasaba a saludarlos (a... a... a.. achiss!!... ayayay), apenas me mejore vuelvo... ¡chao!!
Re: MIS REBUTIAS Y LAS VUESTRAS Gema, me parece que puede ser una fabrisii, pero ya sabes que no soy muy bueno identificando, me falta rodaje, apenas empiezo con este mundillo, simplemente identifico las que se parecen al las que tengo o así.
Re: MIS REBUTIAS Y LAS VUESTRAS Paz, ¡¡que lástima!!!. Bueno, por lo menos no es nada grave. ¡Cuidate mucho mucho!, que te queremos ver otra vez por aquí bien sanita. P.D. No hay ninguna enfermedad que no se solucione comprando un par de rebutias. Un beso para que te mejores.
Re: MIS REBUTIAS Y LAS VUESTRAS Me encantan tus consejos Miguel!!!!! yo para curarme en salud...acabo de recibir un pedido de brú Esta tarde comparto dicha y fotos con tod@s los rebutiadictos!!!!
Re: MIS REBUTIAS Y LAS VUESTRAS Estoy deseando ver las fotos. El mio todavía no ha llegado, pero está al caer, así que mientras disfrutaré del tuyo. Un beso.
Re: MIS REBUTIAS Y LAS VUESTRAS Paz pero bueno esto que es virus de ordenata que te mejores cariño yo ando poco a muy poco
Re: MIS REBUTIAS Y LAS VUESTRAS Miguel mira que pagina igual la conoces y si no cuidado con la baba no ta atragantes http://kaktus.beacon.cz/
Re: MIS REBUTIAS Y LAS VUESTRAS ¡¡Oooyoyoyoyyoyoy-yo-yoy!!! Pero qué nos has puesto Pilar, bonica. Esa página no la conocía yooooo. QUe os mejoréis Paz y tú, me voy a ver esa web ahorita mismoooo...
Re: MIS REBUTIAS Y LAS VUESTRAS YA la he visto toda, foto por foto, ahora tengo un ataque de ansiedad . Me voy a tomarme un transilium...
Re: MIS REBUTIAS Y LAS VUESTRAS khalid...te empachaste de rebus???? Aqui dejo las mias de luis brú... Miguel!!!! vá por tí ( entre otras cosas porque tu eres el culpable de mi adicción ) - - - - -
Re: MIS REBUTIAS Y LAS VUESTRAS Si señora, debes haberte quedado a gusto, estupendísimas. Enhorabuenísima.
Re: MIS REBUTIAS Y LAS VUESTRAS A gusto? a gusto??....pelín insatisfecha....pero eso en nosotros considero que es normal ...y es que siempre se nos antojan pocas!!!!!
Re: MIS REBUTIAS Y LAS VUESTRAS Por cierto khalid....habras visto que la helles belles viene cargadita de capullos ..... pronto podras ver sus flores!!!!