Re: MIS REBUTIAS Y LAS VUESTRAS Upssss, nos hemos pisado Vicent y yo. Mejor no he dicho nada. A mi la flor me parece pero mis comentarios no son fiables. Haz lo que te dice Vicent. Ojalá algún día sepamos la mitad de lo que él sabe. Un abrazo.
Re: MIS REBUTIAS Y LAS VUESTRAS Dices bien Miguel, Vicent además de ser un experto donde los haya, es un maestro porque tiene paciencia con todos nosotros y nos explica todo de una forma maravillosa. Hace que la pasión por estas plantas se mantenga fresca en los que estamos empezando. Pero lo mejor de Vicent no es eso...sino lo excelente persona que es y eso lo oí decir miles de veces antes de conocerlo a toda la gente, pero ahora que le conozco más, lo confirmo. Lo siento Vicent, sé que te sonrojarás, pero tenía que decirlo. Miguel no te preocupes por contestar, que ya sabemos que andas liadillo, tranquilo, yo te relevo de ser capitán de este barco hasta que te incorpores...así que a partir de ahora soy el capitán interino
Re: MIS REBUTIAS Y LAS VUESTRAS miguel, v bueno, millones de garcias! aqui el 14 y 15 de julio aqui hay una expo en Buenos Aires (segun tengo entedido). seguramnete ahi la conseguiré ademas de unas cuantas cosillas MAS... no se donde las voy a meter pero bueno, siempre hay espacio para mas... saludos y gracias Fer
Re: MIS REBUTIAS Y LAS VUESTRAS Khalid ...ves ya la foto???? Hoy no podia dejar de poner esta preciosidad de spegazziana....y algunas mas - - - - - - Que os parecen???? a mi me traen de cabeza!!!!!!!
Re: MIS REBUTIAS Y LAS VUESTRAS Juna son maravillosas que preciosidades , yo no tengo ninguna rebutia, en el pasado si tuve pero no se me dieron bien, las tuyas son maravillosas me dan ganas de volver a probar suerte . Muchisimos besos guapisima . Paloma
Re: MIS REBUTIAS Y LAS VUESTRAS Paloma....seguro que como sigas leyendo este hilo,terminaras no solo probando de nuevo sino enganchandote con fuerza a las rebutias!! Khalid seguro que no tienes explosiones tú por ahí sin ponernos foto???
Re: MIS REBUTIAS Y LAS VUESTRAS Juna: Me has dejado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡M A R A V I L L O S A S!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Cuanta flor y nosotros por estos lados en pleno invierno.....
Re: MIS REBUTIAS Y LAS VUESTRAS Piruka cielo....en unos meses todo será del revés....ustedes de veranito y nosotros uffff...miedo me dá pensarlo
Re: MIS REBUTIAS Y LAS VUESTRAS Bueno así es la vida. Lastima que aún me falta muchooooo para poder mostrar flores tan lindas como las tuyas. Lo he dicho en otro post, pero por si no lo has visto, ni te imaginas lo mucho que nos alegran tus lindas flores (las de todos, por cierto) en estos grises y fríos días de invierno.
Re: MIS REBUTIAS Y LAS VUESTRAS ¿Cómo es la flor de la Rebutia sp. Canaletas? Yo no consigo encontrar ni una foto en internet ¿alguien puede poner una? ¿Miguel al parecer has visto la flor cómo es? Gracias. JUNA Ya no me quedan explosiones , pero tranquila que acabo de mandar una listita a Ortegacactus, jejeje
Re: MIS REBUTIAS Y LAS VUESTRAS Hola!! Qué pasada de fotos!! Dejo aquí una a ver si me podeis decir si es Rebutia o no?? Es de un verde muy oscuro, no es que la foto esté mal hecha, y las flores son naranjas, aunque me las haya perdido Muchas gracias