Rebutia

Tema en 'Rebutia' comenzado por miguelro, 29/5/07.

1. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Re: REBUTILANDIA (Rebutias)

Miguel,aunque sabes que ahora no me conecto mucho,no puedo dejar de regalarte esta flor "italiana" todita para ti........y que conste que al natural gana mucho,mucho...;)

[​IMG]-

Anotamos un esquejito??????:smile: :smile:

:beso: :beso:

2. Paloma c

Paloma c

Que preciosa Juna cuando nos juntemos en tu terraza vas a tener que tenrnos atados :smile: :smile:

3. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Miedo me dais Paloma!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:beso:

4. miguelro

miguelro toi enganchao

Es preciosa, ¡¡que bien en esos tonos tenemos muy pocas!!. Pues no, no me anotes un esquejito, porque ya la tengo...:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: , y así de hermosa:

Pero el mensaje me ha venido muy bien, pues este año no ha florecido todavía y no sabía de que color tenía la flor. Es muy chula.

Besos.:beso:

5. miguelro

miguelro toi enganchao

Juna, nada que no se solucione con un dardo tranquilizante, preguntaré en el zoo. Si la medida te parece muy drástica no la lleves a la prácitca, pero oblígalas a dejar el bolso en la entrada :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. miguelro

miguelro toi enganchao

Bueno, siempre enseñamos nuestras plantas más hermosas, adultas y floríferas. Yo esta vez he querido enseñaros mi semillero de Rebutia muscula, las semillas son cortesía de Pilar de Valencia. ¡¡Pili, para que veas que bien he cuidado tus nenes!!!!.

Ya tienen 5 mesecitos de vida y aunque en la foto no se aprecie muy bien el tamaño, hay algunas que ya tienen el tamaño de un garbanzo. Así que la próxima primavera, preparaos, ¡¡¡que tengo para todos!!!!!!!!!!!.

https://img174.***/img174/61/5mesesrebutiamusculabb7.jpg
    Rebutia muscula de 5 meses

7. Paloma c

Paloma c

Juna si Miguel no necesita el esqueje , me apunto :11risotada: :11risotada: , lo mismo digo a Miguel respecto a sus pequeñajos , si buscas madres adoptivas apuntame en la lista :11risotada: :11risotada: voy a tener que plantar yo tambien semillas para poder corresponder....:beso: :beso:

8. miguelro

miguelro toi enganchao

Paloma, ya estabas anotada :5-okey:

Voy a subir al foro el resto de semillas de mis semilleros, que hay algunas ya creciditas. Así en primavera próxima, cuando te mande, te puedo mandar un "surtido cuetara":11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

MIguelro, yo me apunto también ;)
    me parece que los mios no se ponen dese tamaño tan deprisa...
    (y ya no sé sus nombres, porque al sacar la "tampa" (parte de arriba de las cajas ajajajajaj, se habian borrado los nombres y.. tun-tun! :13mellado: )
    Pero tendré feros, mammis, pachys, euphorbias y muchos otros... :smile:

10. miguelro

miguelro toi enganchao

:5-okey: Apuntado también. Yo no tengo demasiadas semillas, en total debo tener unas quince variedades o así. Pero crecen a un ritmo muy bueno. Estoy actualizando el blog, hoy meteré algunas fotos de las semillas y mañana más.

Un abrazo.

11. Paloma c

Paloma c

Pues es un problema , no tengo semillas :( , seguro que mis cactus son tan normalitos que no os interesan :( , entonces ya me direis como puedo corresponder a vuestra generosidad como no sea que os haga una buena comida (o cena ) ya me direis .....:desconsolado: :desconsolado:

12. Ezequiel

tu simpatia es suficiente!!! :5-okey: (y una tostada con sobrasada!):meparto:

13. miguelro

miguelro toi enganchao

uff, pues si estás dispuesta a cambiar cactus por cenas, tendré que replanteármelo y ponerme a plantar más semillas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Bueno, no adelantemos acontecimientos, porque igual no superan el invierno, yo voy a hacer lo posible, pero no aseguro nada.

14. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Miguel, por fa, no me dejes atras!!

Paloma, semillas de rebutias no me quedan, las tengo todas plantadas (tampoco eran muchas) a ver si tengo suerte y crecen. Pero tengo de otras, si quieres te envio.

O te las llevo a casa de Juna, pero habra que tener cuidado, no nos vayamos a comer la pipirrana con semillas!!! :meparto: :meparto: :meparto:

15. Ezequiel

Tendré semillas de Mammillaria nejapensis, backenbergeana, spinosissima, de echinopsis mirabilis...
    Las llevo?