Re: REBUTILANDIA (Rebutias) Bueno, las flores cada vez van siendo menos. Salvo excepciones tardías, como alguna rebutia que tengo llenita de capullos, las demás están tocando ya a su fin. Esta rebutia marsonerii me sorprendía ayer con una florecilla: https://img241.***/img241/8061/rebutiamarsonerii2ae6.jpg
Re: REBUTILANDIA (Rebutias) Me refería a los que te estoy criando yo. He puesto el resto de semillas tuyas en otro post, ¿lo has visto?. Van creciendo mucho. Yo creo que la próxima primavera tomarán rumbo a Valencia muchas de ellas. Están enormes. Se me ha olvidado fotografíar las obesas, vas a alucinar con ellas. Están inmensas. Ya verás mañana las fotos. Un abrazo.
Re: REBUTILANDIA (Rebutias) Pili, según veo tienes pequeños en criaza por todos lados ¡qué buena medida !
Re: REBUTILANDIA (Rebutias) Bueno, entre tanta pipirrana, camiones, semillas, quedada, etc...., nadie me ha dicho nada de la marsonerii, pues yo vuelvo a la carga con otra foto de la Rebutia pygmaea colorea, que me ayudó Khalid a ponerle el apellido. ¿Qué os parece? https://img172.***/img172/1419/rebutiapygmaeavcoloreafat6.jpg
Re: REBUTILANDIA (Rebutias) Paz, yo voy aprendiendo rápido de Pilar, y también estoy empezando a tener pequeños en crianza por aquí y por allá. Ahora hasta voy a tener en el otro lado del charco. Un abrazo.
Re: REBUTILANDIA (Rebutias) Miguel tus flores de rebutia me estan empezando a convertir en una rebutiadicta , en tu conciencia va,(y en la Juna, Lourdes , Pilar, Genma, etc,etc,...) Y lo de la quedada en La puerta es que nos tiene a todos revolucionados , la pipirrana ni tocarla, que no se yo si las semillas le van , mas vale que no hagamos experimentos .
Re: REBUTILANDIA (Rebutias) No me extraña que os tenga revolucionados, ¡¡ojalá pudiese ir yo también!!. Pero este año es imposible del todo. Un abrazo.
Re: REBUTILANDIA (Rebutias) A lo mejor no es una rebutia y he metido la pata, pero me podríais identificar esta, ahora es más fácil con flor. Qué maravilla de fotos hay en este post!! Muchas gracias
Re: REBUTILANDIA (Rebutias) Si que es una rebutia y muy bonita con esos tonos anaranjados. Déjame que revise bien las mias, porque me suena mucho, para mi que la tengo. Me recuerda mucho a la Rebutia flavistyla, sobre todo los tallos y la espinación. Yo soy muy novato todavía para aventurarme tanto. Cuando pase por aquí Vicent, ya la mirará, es que lleva una larga temporada desaparecido del foro. Un abrazo.
Re: REBUTILANDIA (Rebutias) Corgania, ya me ha salido, también podría ser la R. spinosissima. Busca estas dos que te he dicho en internet, y juzga tu si se le parecen. Un abrazo y enhorabuena por tu rebutia.