Una pequeña muestra de lo que me estan alegrando el balcon con sus flores. Tengo que darle una mala noticia al Dr Weed, de toda una bandeja repleta que me lleve de su laboratorio el año pasado no he tenido ninguna baja, estan sanas y rebosantes, eso quiere decir que el hueco de rebutias lo tengo repleto y en Cheste tendre que hacer acopio de otras especies...
que acomodarás laboriosamente en tu metro y medio de balcón, el metro y medio mejor aprovechado de la historia!!!divinas rebutias!!!
Si, si, os lo tomareis a broma pero los tengo amontonados tridimensionalmente. Osea que se ha convertido en un metro y medio cubico, algo es algo
Lenney no saves como te entiendo, yo tambien tengo un balcon de metro y medio cuadrado , y me va a tocar volver a replantear la forma de ¨ordenar¨las macetas Y tambien me tengo que plantear que me hechen da casa por meter mas plantas
Preciosas rebutias. Yo he pedido una MAMMILLARIA SENILIS y una REBUTIA SENILIS de flor naranja. Saludos.
Uyyy, eso de que no tienes sitio. No olvides que tu mujer es dueña de media terraza y a ella le encantan las rebutias Saludos Vicent
Hola Lenney, yo solo he tenido una baja, y precisamente la que mas me gustaba, un hibrido de arenacea y pulchra, lo que queda lo tengo en la UCI, lo he metido en el semillero a ver si lo puedo recuperar -??- saludos ch2
Si es que son rebutias metalicas. Que nadie deje de comprarle al Dr Weed en Cheste que son para toda la vida.