Rebutias o sulcorebutias?

Tema en 'Rebutia' comenzado por lunas, 1/11/08.

  1. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
  2. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: rebutias o sulcorebutias??????

    Yo diría que la 1-2 y 6, Sulcorebutias. El resto Rebus.
    No sé si será algo general a todas todas las Sulcorebutias pero al menos en las que yo tengo sí: fíjate en la posición de las espinas; salen de manera casi paralela a ambos lados de la areola.

    By the way, aprovecho para darte un consejo. Si subes las fotos directamente desde la web, se verán tus fotos sin tener que andar pinchando y esperando y te aseguro que te contestará más gente. Al menos a mí, me ocurre que no termino muchas veces de ver tus post por ello. Quizás sea que yo soy muy impaciente.;) :5-okey:
     
  3. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    Re: rebutias o sulcorebutias??????

    muchas gracias :beso: .
    que dices desde la web de inforjardin???? si dices esta, mi problema esta en que todas las veces que las intente subir no consegui hacerlo porque aunque alguna vez me decia que subidas con exito despues no aparecia nada de nada, asi que lo deje por imposible :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: tendre que provar otra vez.
    y si es desde otro sitio, pues la verdad es que no se como se hace pero bueno sera cuestion de provar a ver que sale
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: rebutias o sulcorebutias??????

    Luna puedes subirlas directamente pinchando en el boton subir imagen que sale a la derecha del cuadro que se abre para poner nuevo tema o respuesta . se abre un cuadro de dialogo que permite subir directamente de tu archivo, solo que tienes que reducir tus fotos a menos de 200 kb , eso es facil de hacer con el paint de window.Marta pudo hace poco un pequeño manual ilustrado con imagenes muy util.
     
  5. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: rebutias o sulcorebutias??????

    Para subir fotos:

    Justo encima (y a la derecha) de donde escribes el mensaje pone subir imagen. Pincha ahí. Se te abrirá una ventana en la que dice seleccionar archivo. Pinchas y se te desplegará lo que tienes en tu ordenador, en el cual tienes que buscar la foto a subir. Una vez elegida, clicas en elegir y se despliega de nuevo la ventana anterior. En ésta pinchas en subir foto y esperas un poco. La foto no puede pasar de 200 Kb.

    Haces clic sobre la frase de arriba, me refiero a la frase que está encima del cursor (flechita negra que ves en la siguiente foto), donde pone......"(IMG)http://imagenes.infojardin.com........"
    [​IMG]


    Si pinchas en la frase, quedará seleccionada en color azul:
    [​IMG]

    Seguido te vas a Edición, que está en la barra de tu ordenador, donde te pongo el cursor en la siguiente foto:
    [​IMG]

    Y se te despliega un menu contextual:
    [​IMG]

    Pinchas en copiar, colocas el cursor debajo del mensaje que nos has escrito, vas de nuevo a edición y pinchas en pegar. :5-okey:
     
  6. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: rebutias o sulcorebutias??????

    Jaja, me parto, Marta!!!!
    Buenísimo el cursillo.

    Lunas, pon las fotos en el post de Rebutilandia, ahí hay gente que controla mucho mucho de rebus y sulcos y seguro que las identificamos rapidamente entre todos.

    Un abrazo.
     
  7. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    Re: rebutias o sulcorebutias??????

    pregunta de una patosa.
    ¿como se cuando pesa 200kb?¿donde lo veo????:icon_redface: :icon_redface:
     
  8. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: rebutias o sulcorebutias??????

    En mi caso, si pincho sobre la foto con el botón derecho del ratón, se despliega una ventana donde me da opción de clicar en "obtener información". Ahí te saldrán datos referente a tu foto. En el tamaño verás lo que te ocupa en el disco, por lo tanto, ahí ves si pasa de 200.
    En mi ordenador es así, pero yo no uso windows, aunque supongo que no habrá mucha diferencia. Haz la prueba.:5-okey: :beso:
     
  9. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia