Hola Vicente como estas? Yo necesito un buen consejo para germinar las semillas de rebutias o sulcorebutias, pues nada npas no quieren germinar o sólo lo hacen unas pocas; que necesitare hacer?
Hla fer_ukio, ya he recibido tu paquete. Muchas gracias. Las rebutias tienen un poder germinativo relativamente bajo. Es importante que sean recientes, pero también necesitan al menos una semana de frío. Búscales un rinconcito en la nevera. Saludos Vicent
Hola AnnaVictoria. Me alegro que te guste. Es un cactus muy muy especial. Mira por aquí a ver si te gusta alguno más: http://cactusventas.blogspot.com.es/?m=1 Saludos Vicent
El problema es que estoy escasa de dinero ahora, pero en cuanto tenga si puedes darme un esqueje de ese cactus, y alguno que te pida mas hasta superar el limite de dinero. Tengo pensado de hace tiempo algunos de la pagina xk la vi hace tiempo.
hola. recurro a este interesante hilo para poner apellido a unas supuestas rebutias que tengo.he hechado un vistazo a todo el hilo pero no consigo ponerle a ninguna nombre. haber con las fotos: 1 2 3 4 5 gracias de antemano. un saludo.
Hola Krasito solo puedo decir la número 2 me parece echinopsi chamaecereus hyb pauline por cierto veo que te ocurre como a mi con los Rebutia que les afecta un hongo o no se que es el caso es que se ponen tan feos como los tienes tu en estas fotos a ver si nos puede ayudar con algún consejo Vicent. Saludos.