Recepción del pedido de esquejes de fuchsias y plantación (fotos)

Tema en 'Esquejes de fuchsia' comenzado por KARKADÉ, 22/4/05.

1. Julia

Julia

Por fin, me alegro de que ya esten en casa, pena de los difuntas y alegria por las supervivientes.
    Un saludo
    Julia

2. eskibias

eskibias Jardineador

Buenoooooo!!!! Esto sí que es una grata sorpresa. Por un lado, el hecho en sí de que lleguen después de 19 días, ya tiene lo suyo, pero que encima puedas aprovechar algún esqueje, es el no va más. ;)

No sabes cuanto me alegro. Genial. Ahora a ver que pasa con Charo :roll:

3. KARKADÉ

KARKADÉ

A ver como evolucionan!!!:22rezando:

Oye, tengo un problemilla, mando mensajes privados, y pasan muchos días en la bandeja de salida.

Ahora mismo tengo dos, uno para Julia, y otro para Julio, y veo que se conectan, pero no les llega... :(

Sabeis por qué puede ser???

Gracias y besos!!

4. Julia

Julia

Pues ni idea karkade, a ver si alguien nos ilumina, los mios funcionan bien de momento, jejejeje.

5. ASOR

ASOR

Posiblemente tengan la bandeja de entrada llena y no les llegan por eso.

6. KARKADÉ

KARKADÉ

Julia, pues tengo uno en mi bandeja de salida para ti, ya 2 ó 3 días, y ahí está... :11risotada:

El de Julio es lo que me extraña, esperaré un rato más!!

Gracias Asor, puede ser una explicación!!

7. Julia

Julia

Karkade ya esta, el problema era que yo no recibi el aviso de tiene usted un mensaje y no lo vi, asi que hasta que yo abri el mensajito na.
    Ya ta, recibido y leido.
    Un saludo
    Julia

8. KARKADÉ

KARKADÉ

9. KARKADÉ

Hemos y seguimos estando tan unidos a la evolución de tu paquetito que si nos hubiéramos enterado todos de estas noticias en el mismo segundo la ovación se hubiera oído en toda la Península Ibérica.

Pero ¿qué pasa? - hubieran preguntado los que no están en el ajo.
    ¿Qué equipo de fútbol juega hoy? - hubieran continuado :11risotada:

Me alegro enormemente de que te haya llegado "algo", después de dos semanas largas de espera. Y más cuando más de uno creíamos que el resultado sería cero. Estoy sorprendido; tanto que he corrido a enviarle un mensaje al vivero con un enlace a esta página del Foro, para que viera tus fotos. Ver para creer ;)

De todas maneras, dentro de un par de semanas recibirás otro paquetito de mi parte. Esta vez sin suspense, espero :lol: Deja cunitas para unos cuantos. ;)

10. KARKADÉ

KARKADÉ

Doy fe de ello!!! :lol:

Me parece tan increíble lo que me ha sucedido.... estaba deseando que lo vieras con tus propios ojos!!! :lol:

Y las cunitas estarán listas para cuando quieras, en vista del exito del aire en las bolsas, el suspense pasó a mejor vida!! ;)

Muchas gracias por todo!

11. Skane

Skane

Pues me alegro mucho, al menos tendras con que entretenerte,ya nos iras contando la evolucion.

12. KARKADÉ

KARKADÉ

Skane, habrá fotos!! prometido!! ;)

13. KARKADÉ

KARKADÉ

Hoy siguen como las dejé, y la campana está empañada.... a ver si hay suerte!! me ha costado asomarme a verlas, la verdad. He visto una hojita desprendida, pero supongo que era normal.

Qué ganas tengo que pasen los 15 días!! :icon_biggrin:

Las del lidl las trasplanté ayer, las pobres estaban repletitas de raíces, al 90%, se están abriendo flores.

Y las que me envió Asor, sólo que dan dos, que ahí están las campeonas, pero no crecen.... :-?

Paciencia.... y besos!!

Fdo.- Una impaciente!! :11risotada:

14. Girasol

Girasol

Me alegro que tus esquejes estén tan bien, Karkadé.. seguro que la hojita que cayó estaba muy cansada por el viaje, la pobrecita...

Feliz estoy por ti, un abrazo, Girasol.

15. ASOR

ASOR

Karkadé, esa hojita desprendida quítala rápidamente,levantas campana, quitas hoja, pones campana. Si no la quitas puede ser un foco de botritis.

¿Has puesto abono a los esquejes? Ponles ya un poquito y ten paciencia que si han sobrevivido saldrán adelante. Si los dos son del mismo cultivar dímelo para volver a llevarte del otro a la kedada.