Recepciones de AI Mascotil: fotos y me tiene alucinada

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Anuka30, 2/12/10.

  1. Re: Recepciones de AI Mascotil.

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Mb vaya reportaje guapo !!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Recepciones de AI Mascotil.

    Jejejejej, pues hice muchas fotos más, estaban muy graciosos, pero muy nerviosos¡¡¡¡. Como disfrutan los perros con esto, y yo también. Mi hija ha sacado una foto de las fotos de todas mis fieras para ponerla en su tuenti o en su facebook, no se. Se me emocionó un poquillo, y yo también.........esta tarde busco un marco sin falta. Justo quería sacar en papel esa foto de Curro para ponerla en el rincón de las fotos, y mi Yago estaba ahí muy guapo tambien, y Alfredo con su peinado "hemo" y mi Carolina que en esa foto se le ven los ojos, y las frases................muy bonito...........
     
  3. guille1

    guille1 hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    1.079
    Ubicación:
    sierra norte sevilla
    Re: Recepciones de AI Mascotil.

    ¡¡cuantos regalitos Mb !!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Cloe, gracias por la felicitación :beso:

    está genial disfrazado de reno :11risotada:
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Recepciones de AI Mascotil.

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


    espero que el traje de princesa le fuera bien :icon_rolleyes: y si no.....la pones a régimen :icon_evil:
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Recepciones de AI Mascotil.

    mira :smile:

    [​IMG]
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Recepciones de AI Mascotil.

    si quieres te lo mando por mail y puedes imprimirlo en papel de mejore calidad :icon_rolleyes: La idea fue hacerte un lienzo :-? pero la resolución de las fotos no era suficiente :desconsolado: así que tuve que hacer "eso" :icon_redface:
     
  7. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Recepciones de AI Mascotil.

    Si, mandamelo, de momento pongo este, que es "especial". Jo, que me hizo llorar¡¡¡¡¡¡ (y a mi hija):beso:

    Estan muy guapos los dos renos, pero la cara de guasa del DAV no tiene precio............

    El traje a la princesa le queda un poco como a mi los mios.......justitos, justitos.....y es que cada dia se parece más a mama¡¡
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Recepciones de AI Mascotil.

    Yo quería que fuera algo especial......ya que mi economía no me permite grandes cosas....pero que te llegara de alguna manera al corazón :icon_redface: Me alegro de haberlo conseguido :beso:

    Mi pepe está ahora en mi ordenador, dónde tengo el documento, pero mañana te lo mando al mail, vale?¿?¿ :happy:

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: lo siento :desconsolado: :desconsolado: y eso que le dije a la chica: "quiero un traje para un Yorki"....y me dijo "este". Así que lo miré y le dije: "vale!! pues dame uno 2 tallas más grandes" :13mellado:
     
  9. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Recepciones de AI Mascotil.


    Vale, no hay prisa, ya te digo que voy a poner el que mandaste, pero guardo el original, no quiero perderlo.
    Y el traje le queda justito, pero le vale.
     
  10. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Recepciones de AI Mascotil.

    Tengo aviso de correos! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Recepciones de AI Mascotil.

    ten cuidado no sea una multa :55burla: :55burla: :55burla:
     
  12. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Recepciones de AI Mascotil.

    No tengo coche! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Recepciones de AI Mascotil.

    nunca te han puesto una multa por tirar la basura a la hora y en el sitio que no debías?¿?¿ :desconsolado:
     
  14. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Recepciones de AI Mascotil.

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Recepciones de AI Mascotil.

    170 eurazos :icon_evil: porque hay que tirarla después de las 18.00h :icon_evil: