Recepciones de AI Mascotil: fotos y me tiene alucinada

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Anuka30, 2/12/10.

  1. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: Recepciones de AI Mascotil.

    Os estáis tronchando el coco y mi amiga invisible, Lulu, puso el remite de su madre.:happy:

    Pero seguid, seguid, que mencantan esas dudas nerviosas.:11risotada: :smile:

    Pero qué annnnsiasss...:11risotada:
     
  2. Re: Recepciones de AI Mascotil.

    yo puse mi nombre pero la direccion de mis padres :13mellado: porque estaba ahi cuando lo envié (y si el paquete por lo que fuera tenia que volver mejor a un sitio donde haya alguien para recogerlo y volverlo a mandar) aunque la pista de dentro era mas o menos clara
     
  3. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Recepciones de AI Mascotil.

    Yo es que lo se todo y no puedo decir nada, a no ser que me lo pregunten en firme ( con pruebas por favor ) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: Recepciones de AI Mascotil.

    Bueno, mis bichitos y yo seguimos esperando a nuestro AI, si tenemos suerte igual llega al mismo tiempo que descubrimos a la Carmen de Barcelona...:11risotada: :11risotada:

    FELICES NAVIDAD A TOD@S!!!!!!
     
  5. Re: Recepciones de AI Mascotil.

    aun no sabeis quien es Carmen de Barcelona ???????? mira que es facil eh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. Re: Recepciones de AI Mascotil.

    Hola!

    Me ha llegado mi regalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias a El Establo Local B-34 A!!!!!!!!!!!!

    No les digo quien es para dejarlos con la intriga!

    Todo ha estado super!

    Voy a cargar la camara para hacer el reportaje grafico!

    Cuando lei que quien me lo envio tiene un pitbull y una rata obesa, me quebre la cabeza pensando quien tiene esa combinacion de perros, pero cuando voltee la tarjeta resulto que era mi amiga....

    despues les digo:11risotada:
     
  7. Re: Recepciones de AI Mascotil.

    Se ve que estan ocupados y ocupadas abriendo regalos! Que bueno!

    Hoy no creo poder tomarle fotos a Chyna con su regalo, aun esta nerviosa despues de tanta pirotecnia (no en mi casa, pero cerca y lejos de ella), esto parecia Vietnam, he tenido que luchar con ella esta mañana para que saliera a hacer pipi, desde ayer temprano en la tarde no salia.
     
  8. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Recepciones de AI Mascotil.

    Hay que bien Joanna¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso:
    Parecen que por aqui estan de resaca¡¡
    ¿Queda algo para hacerle la foto a Chyna? :smile:
     
  9. Re: Recepciones de AI Mascotil.

    Mb he abierto el paquete, pero no les he enseñado nada, la pobre Chyna aun esta nerviosa porque siguen tirando bombitas por aqui cerca, a lo mejor tendre que esperar al lunes para sacarle las fotos en accion.
     
  10. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Recepciones de AI Mascotil.

    Ahhh, vale, entonces si que queda.............
    ¿Les habrá llegado "olor" de sus colegas malagueños?
    Pobrecita Chyna..................aqui este año se han escuchado menos. Pero todavía queda nochevieja.
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Recepciones de AI Mascotil.

    ya estás tardando!!!!!!! :55burla:
     
  12. Re: Recepciones de AI Mascotil.

    Estoy trabajando en eso!
     
  13. Re: Recepciones de AI Mascotil.

    Ahora si esta listo el reportaje...

    Me llego este sobre con un remitente muy extraño...

    [​IMG]

    No resisti y lo tuve que abrir, encontre todo esto...

    [​IMG]

    firmada por mi AI

    luego...

    [​IMG]

    despues...

    [​IMG]


    [​IMG]


    Luego de abrir...

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    y por ultimo ....

    [​IMG]
     
  14. Re: Recepciones de AI Mascotil.

    :11risotada: que bonito reportaje Joanna!!!!

    Me alegra mucho que vayan llegando los regalitos, ya faltan menos por recibir!!!
     
  15. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Recepciones de AI Mascotil.

    Por fin llegó que me temía que los aperitivos perrunos se iban a perder por el mundo¡¡¡¡¡. El plato en el que van servidos, ademas de para lanzarselo tambien se come, claro que una vez que lo pille, ya no tiene más lanzamientos.

    ¿No han olfateado el pañuelito de Pluto? Se los froté a Carolina y a Alfredo, para ver si llegaba algo, pero ha pasado casi un mes................:-?

    Ah, y a Pluto le puedes dar tambien palitos, no se que tendran pero a los mios les vuelven locos. Los hacen aquí, en Málaga.

    Me hubiera gustado mandar mucho más, pero al ir tan lejos, no podía ser un paquete grande.