Recepciones de AI Mascotil: fotos y me tiene alucinada

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Anuka30, 2/12/10.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Recepciones de AI Mascotil.

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: es genial :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Recuerdo la "técnica" de frotar las cosas en los perros :11risotada: :11risotada:
     
  2. Re: Recepciones de AI Mascotil.

    Lista actualizada

    anuka ..........................leticia
    lunes............................lulucyn
    flo ..............................guille
    beita ...........................marviva
    mbgeam....................... illy
    misis ...........................angela tatiana
    angela tatiana ...............anuka25
    cloe .............................ddana
    marviva..........................flora
    illy ................................??? alguien de pinseque... zapa ????
    darth ............................?? alguien de barna (carmen) no es misis ni flo porque dicen que aun no lo han enviado y lunes dice no que es ella
    lulucyn ..........................????? alguien de cadiz (mª jose)
    zapador .........................recibido (????)
    fissher ..........................??? carmen de barcelona (cuantas carmenes no?)
    joannag .........................Mb
    ddana ...........................no recibido
    juzo...............................no recibido
    guille..............................no recibido
    leticia.............................no recibido
     
  3. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: Recepciones de AI Mascotil.

    Que bonito reportaje Joannag, :smile: ahora solo quedamos cuatro......seguro que llegan para Reyes....:11risotada:
     
  4. Re: Recepciones de AI Mascotil.

    Hola!

    Ddanna que bueno que te gusto mi mini reportaje! Espero que el regalo de mi AI llegue y no se pierda en el correo.
     
  5. Re: Recepciones de AI Mascotil.

    pues por aqui nada.... ya casi hace un mes que llego el primer AI !!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  6. Re: Recepciones de AI Mascotil.

    No se desanimen, a veces el correo tarda pero llega, así que nada de desanimarse, todos tendrán su regalito, y al que no, nos juntamos todos y le mandamos una "indemnización" ;)
     
  7. Re: Recepciones de AI Mascotil.


    A Chyna le estoy guardando los palitos para la noche, todos las noches salen Chyna y Pluto a hacer pipi antes de dormir, cuando entran siempre les doy galletas de perro, asi que le he guardado los palitos a Chyna para esta hora. Pluto los probo y le gustaron mucho. El frisbee comestible lo guardare para cuando llegue el verano.

    Creo que el olor se le debe haber ido al pañuelito porque la Bestia Apocaliptica no dijo nada!:11risotada:

    Mi regalo esta super, tendre que comprarme una camisa que le combine!
     
  8. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Recepciones de AI Mascotil.

    Vaya...............no tienes nada verde?? El collar lo hice yo, pero claro, no debía de preguntarte que color era el que mejor te combinaba¡¡¡¡

    Lástima que no llegó el olorcillo de mis fieras..........
     
  9. Re: Recepciones de AI Mascotil.

    Mb, no tengo nada verde, tengo fijacion con el chocolate, el blanco y el azul, pero en cuanto me compre algo con verde me lo pongo y me tomo una foto para que lo veas.
     
  10. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: Recepciones de AI Mascotil.


    Fijate que también lo tenía en azul.........pero con el blanco o el chocolate va bien, lo acompañas con un pañuelo que tenga algo verde.... o si no te mando unos pendientes¡¡¡
     
  11. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Recepciones de AI Mascotil.

    A ver, juzo no esta en casa, esta en USA asi que lo suyo no lo recibira o no nos podra hacer el reportaje hasta que regrese a espana. Pero lo del resto no lo entiendo.
    Voy a mandar mp a los ai de los que faltan a ver si ha pasado alguna cosa.
     
  12. Re: Recepciones de AI Mascotil.

    Yo envie el regalo para mi AI el 4 de diciembre.
     
  13. Re: Recepciones de AI Mascotil.

    habria que confirmar si los que tenemos interrogantes sabemos ya quien fue nuestro AI... yo por mi parte no lo se aun, pero zapa creo que si lo sabe ya (por las risas con las garrapiñadas)
     
  14. Re: Recepciones de AI Mascotil.

    que son garrapiñadas?
     
  15. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Recepciones de AI Mascotil.

    el mio de hace dos años no llego en dos ocasiones... asi que al año siguiente regale doble.. al que me tocaba y alque le debia.. como sobraba un regalo lio padre para adivinar quien es quien..jajaja