Recepciones de AI Mascotil: fotos y me tiene alucinada

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Anuka30, 2/12/10.

  1. Re: Recepciones de AI Mascotil.

    que AI mas bueno y mas listo no !!!!! a mi me dijo el cartero.. para certificar tienes que poner remitente... :icon_redface: :icon_redface: ahora el AI cajonil... igual hasta me organizo !!!! :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Recepciones de AI Mascotil.

    Me ancanta dory!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡sigue nadando.....sigue nadandooooo.......sigue nadando ,nadando ,nadando...........:11risotada:

    Leti preparate que le he tirado un video a maja con su kong lleno de galletitas de las tuyas y pegaditas con queso philadelphia light.:smile:

    Lo tengo subiendose en el yutuf.:smile:
     
  3. Re: Recepciones de AI Mascotil.

    :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos:
     
  4. ----.---

    ----.---

    Mensajes:
    146
    Re: Recepciones de AI Mascotil.

    jajajajaja illy yo tambien soy de pinseque, jajajajaja, mas duda todavia.

    ahora averigua de quien es.


    Yo como los horarios de la oficina de mi querido pueblo, pinseque son tan especiales no he podido aún ir a recogerlo, a ver si puedo ir este martes que estoy de fiesta y lo cojemos mi lunatica y yo,

    aunque es posible que tenga que compartir los regalos, me ha comentado una amiga que colabora tambien con zarpa que tienen una bodegera de 4 mesecitos que necesita un amito que es, en su corta vida, que la devuelven a la perrera porque dicen que es muy nervisiosa y a lo mejor mi marido me la regala por mi cumple.

    estoy feliz, dentro de lo que cabe.

    Bueno pues ahora me voy a darle una vueltita a mi lunatica a ver si se desfoga un rato.

    adios
     
  5. Re: Recepciones de AI Mascotil.

    ala Illy .... ahora... piensa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    An sigo esperando el video.... tas olvidado de mi !!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  6. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Recepciones de AI Mascotil.

    Bueno illy,yo te doy pista,mi AI esta al otro lado del charco.:11risotada: pero del charco grande!!!!:11risotada:

    Leti es que tardaba mucho en subir y no se ha subido al final.:( a ver ahora cuando me pongo a subirlo por que mañana salgo de viaje.:-? a ver si puedo ponerlo el lunes.:happy:

    O si lo pongo a subir esta noche y se carga bien igual mañana de viaje con el movil lo pongo.:smile: como ahora tengo internet y navego sin necesidad de portatil!:eyey: y ademas me han enseñao a utilizarlo!:meparto: Por que yo......:ojoslocos: :96lelo: :11risotada:

    Bueno que eso,que lo pondre,por que ademas de estar graciosa se lo pasa pipa.:11risotada: aunque hay momentos que me mira como diciendo "ya vale con la camaritaa no?""dejame disfrutar tranquila ya leñe!!!!!":meparto:
     
  7. Re: Recepciones de AI Mascotil.

    Layka como disfruta del kong es con pate..... me lo deja super limpio !!!!! por dentro..... :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    esperare el video !!!!!
     
  8. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Recepciones de AI Mascotil.

    es que les cabe la lengua dentro!:sorprendido: :11risotada: y esta mete hasta la mandibula inferior para coger las galletas.:11risotada: :11risotada: se ve en el video.:11risotada:
     
  9. Re: Recepciones de AI Mascotil.

    Hola chicas y chicos!

    Hoy he enviado mi regalo, espero llegue pronto! He tenido que poner que lo envio yo, por si se perdiera que me lo devuelvan, encima he tenido que llenar un papel que le han pegado al sobre con todo lo que llevaba dentro, y ademas he tenido que dar copia de mi cedula, asi que mi AI sabra de una que soy yo su AI. Cuando dije lo que llevaba el sobre adentro se reian de que todo era para una mascota.
     
  10. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Recepciones de AI Mascotil.

    hay illy creo que tienes un dilema .....pero creo que lo tienes claro....:5-okey: :5-okey: .....:11risotada: :11risotada:
     
  11. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Recepciones de AI Mascotil.

    si yo aun no he ido por correos!!!!! jajaja pero bueno.. si te hace ilusion pensar que soy yo.. genial
     
  12. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Recepciones de AI Mascotil.

    Habemus video,podfin.:sorprendido:



    :smile: :smile:
     
  13. Re: Recepciones de AI Mascotil.

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que bueno.... y las dos espectadoras :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Recepciones de AI Mascotil.

    pero cuánta gente vive en pinseque?¿?¿?¿?¡ [​IMG]
     
  15. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Recepciones de AI Mascotil.

    jajajaja... pero no preguntes cuanta gente vive.. si no cuantos son de Pinseque? jajajaja