Re: Recetas Caja-cactuceras!!! ahhh la marosca!! pero con los chapulines me mataste , porque el unico que conozco es este... y no se lo comieron!
Re: Recetas Caja-cactuceras!!! Chapulín, saltamontes, langosta, pos no se como le dirán por Argentina!!
Re: Recetas Caja-cactuceras!!! ahhh es eso??? no sabia!!! jaaaa...si langostas!! no se comen,no , no ...ellas se comen todo! antes veia a montones, ahora casi nunca... eso es por la polucion y las fabricas, ni bichos quedan!
Re: Recetas Caja-cactuceras!!! Pues acá en Puebla y Oaxaca si se las comen, yo las probé, pero no me gustaron!!
Re: Recetas Caja-cactuceras!!! Y yo los huevos de hormiga, waaaaac, prefiero un huevito revuelto, jejejeje no guta no guta!!
Re: Recetas Caja-cactuceras!!! ahh ...paso de esas comidas! ...que capaz que son ricas, pero no probe ni caracoles ni ranas... menos eso! ...bue, la verdad es que no pude probar ni pato, ni liebre, ni cordero ( lo estuve acariciando varios dias y despues cuando me entere que lo iban a matar arme tal escandalo , me enoje ,me fui y no comi! )... y asi con muchisimos animales, porque me da pena...con la carne de vaca ya me esta costando, por ahora el pollo se salva...por el habito..si me pongo a pensar en el pollito o si lo tengo que matar... termino comiendo verduras nomas.
Re: Recetas Caja-cactuceras!!! yo el cabrito no lo como, por eso, que mi papá compraba el cabrito pequeñito y mi mamá lo engordaba y luego lo mataban y se lo comían!! dicen que es muy rico, pero no podría comerlo!!
Re: Recetas Caja-cactuceras!!! nooo yo tampoco, no la habia probado nunca y en unas vacaciones en la casa que parabamos trajeron uno y yo pense que era para tenerlo , hasta que llego el dia, me puse a llorar como loca, me subi a la bicicleta y volvi cuando ya estaba... pero no le hable a nadie por dias y no comi! ( era adolescente, ahora haria lo mismo , pero sin la bicicleta! )
Re: Recetas Caja-cactuceras!!! Y lo que si me comí con mucho gusto, fué un puerquito que teníamos, porque era bien canijo, condenado, malo!! (me siento como Adela Micha!!) me caía mal y cuando lo mataron que a gusto me lo comí!!
Re: Recetas Caja-cactuceras!!! Estaba bien rico Clau!!! en asado!! tamales!! carnitas!! y ya no me acuerdo que mas hicieron con el!!
Re: Recetas Caja-cactuceras!!! jajaja, me paso lo mismo clau!!! con una pequeña chivita que era de los mas lista y divertida, un encanto de animal y cuando no la vi más, pregunte y dijeron mañana te la vas a comer, hice enojo y no comi, jajaja, puro arroz con tortilla y lloraba recordando las travesuras de la bendita chivita, jajaja
Re: Recetas Caja-cactuceras!!! Y si ,a mi me paso eso y despues nunca mas... y cuando pienso en el pato y en el conejo y me acuerdo el que tuve... bueno , la verdad es que muy poco he probado...
Re: Recetas Caja-cactuceras!!! ni hablar, cuando te encariñas con un animalito, pos como te lo vas a comer?? como que no seríamos muy buenas granjeras que digamos!! Yo conejo si comí, de niña, estaba rico!!
Re: Recetas Caja-cactuceras!!! si me imagino que sera rico, pero yo tuve un conejito antes de probarlo...junior se llamaba, despues ya no pude.