Recetas de cocina de la caja-cactuceras

Tema en 'Recetas de cocina' comenzado por ganafa, 30/8/09.

1. clause

clause Claudia

Re: Recetas Caja-cactuceras!!!

ahhh la marosca!! pero con los chapulines me mataste , porque el unico que conozco es este... y no se lo comieron! :11risotada: [​IMG]

2. ganafa

ganafa Love is in the air!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Chapulín, saltamontes, langosta, pos no se como le dirán por Argentina!! :icon_rolleyes:

3. clause

clause Claudia

ahhh es eso??? no sabia!!! jaaaa...si langostas!! no se comen,no , no ...ellas se comen todo! :11risotada: antes veia a montones, ahora casi nunca... eso es por la polucion y las fabricas, ni bichos quedan! :-?

4. ganafa

Pues acá en Puebla y Oaxaca si se las comen, yo las probé, pero no me gustaron!! :icon_rolleyes: :asco:

5. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

Y yo los huevos de hormiga, waaaaac, prefiero un huevito revuelto, jejejeje
    no guta no guta!!

6. clause

clause Claudia

ahh ...paso de esas comidas! :11risotada: ...que capaz que son ricas, pero no probe ni caracoles ni ranas... menos eso! ...bue, la verdad es que no pude probar ni pato, ni liebre, ni cordero ( lo estuve acariciando varios dias y despues cuando me entere que lo iban a matar arme tal escandalo , me enoje ,me fui y no comi! )... y asi con muchisimos animales, porque me da pena...con la carne de vaca ya me esta costando, por ahora el pollo se salva...por el habito..si me pongo a pensar en el pollito o si lo tengo que matar... termino comiendo verduras nomas.

7. ganafa

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: yo el cabrito no lo como, por eso, que mi papá compraba el cabrito pequeñito y mi mamá lo engordaba y luego lo mataban y se lo comían!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: dicen que es muy rico, pero no podría comerlo!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

8. clause

clause Claudia

nooo yo tampoco, no la habia probado nunca y en unas vacaciones en la casa que parabamos trajeron uno y yo pense que era para tenerlo , hasta que llego el dia, me puse a llorar como loca, me subi a la bicicleta y volvi cuando ya estaba... pero no le hable a nadie por dias y no comi! ( era adolescente, ahora haria lo mismo , pero sin la bicicleta! :11risotada: )

9. ganafa

Y lo que si me comí con mucho gusto, fué un puerquito que teníamos, porque era bien canijo, condenado, malo!! (me siento como Adela Micha!!) me caía mal y cuando lo mataron que a gusto me lo comí!! :meparto: :meparto: :meparto:

10. clause

clause Claudia

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :11risotada: :11risotada:

11. ganafa

Estaba bien rico Clau!!! en asado!! tamales!! carnitas!! y ya no me acuerdo que mas hicieron con el!! :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

jajaja, me paso lo mismo clau!!! con una pequeña chivita que era de los mas lista y divertida, un encanto de animal
    y cuando no la vi más, pregunte y dijeron mañana te la vas a comer, hice enojo y no comi, jajaja, puro arroz con tortilla y lloraba recordando las travesuras de la bendita chivita, jajaja

13. clause

clause Claudia

Y si ,a mi me paso eso y despues nunca mas... y cuando pienso en el pato y en el conejo y me acuerdo el que tuve... bueno , la verdad es que muy poco he probado...

14. ganafa

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ni hablar, cuando te encariñas con un animalito, pos como te lo vas a comer?? como que no seríamos muy buenas granjeras que digamos!! :icon_rolleyes:
    Yo conejo si comí, de niña, estaba rico!! :smile: :smile: :smile:

15. clause

clause Claudia

si me imagino que sera rico, pero yo tuve un conejito antes de probarlo...junior se llamaba, despues ya no pude.
    [​IMG];)