Re: Recetas Caja-cactuceras!!! BAH!! pos si me espantan que si sigo comiendo me quedo sin cactus, poosss nooo jeje wenu ahora que vengan los alfeñiques
Re: Recetas Caja-cactuceras!!! miralás me dejaron aqui gritando sola jaja espero que hayan tenido un excenlente festejo del bicentenario buen dia!!
Re: Recetas Caja-cactuceras!!! Hola!! después del mega-puente del que disfrutamos la semana pasada, ya andamos acá!! Espero que tod@s lo hayan pasado genial!
Re: Recetas Caja-cactuceras!!! pos si, dejaron a la Fili grite y grite sola te cuento que me he endeudado con una batidora jiji, asi que ahora si nomás me falta agarrarle el modo al horno para empezarle con los pasteles jiji
Re: Recetas Caja-cactuceras!!! Ahhh que bien que adquiriste la batidora!! yo tengo en la mira una que es profesional, pero no pregunté cuanto costaba!!
Re: Recetas Caja-cactuceras!!! a mi ni me preguntes, que como se enteren casi me van a colgar diciendome que por que no me compro una cosa mas util, jaja pero pues lo mismo me dijeron con mi camara y mi licuadora, jaja
Re: Recetas Caja-cactuceras!!! Pero está bien Fili, que poco a poco te vayas haciendo de tus instrumentos de cocina, que la verdad son muy útiles, sobre todo a ti que te gustan mas los postres, pasteles y cositas de esas!!
Re: Recetas Caja-cactuceras!!! verdad que si???? y luego para los pasteles a duro y dale con que: montar a punto de nieve, ya los huevos, ya las claras, ya la crema para el decorado, en fin, que ya me queria hacer de una de ellas espero usarlaaa muuuuucho, ummm yomi yomi
Re: Recetas Caja-cactuceras!!! Pues si porque te imaginas, hacer el betún a pura mano, vas a quedar con brazos como popeye!!
Re: Recetas Caja-cactuceras!!! y peor que a mi no me sale ni siquiera el huevo tantito montado para los capeados, jajaja me cansaba luego luego e iba con alguien para que terminara de batirlo, jajaja fuera con tenedor o con burbuja no mas no me sale, jajaja ahora con mi nuevo juguetito no habrá huevo que se me resista, jajajaja
Re: Recetas Caja-cactuceras!!! yo si puedo, con tenedor!! pero no tanto como pa dejarlo a punto de turrón!!