Re: Recetas Caja-cactuceras!!! Pues no lo sé , lo mismo hemos metido la pata así lo dijo Cincinata en el post de recetillas fáciles y os lo pasé tal cual ...esperemos que ella entre y lo explique porque la remití a que entrara en este post
Re: Recetas Caja-cactuceras!!! Bien, entonces, esperaremos a que nos despejen la incógnita!! Buen día!! ya mañana es diciembre!!
Re: Recetas Caja-cactuceras!!! y pues ... ya es diciembre genial epoca de poonches!!!! me encantannn!!!
Re: Recetas Caja-cactuceras!!! Buen día!! Ponches?? noooo!!! no me gustaba que me poncharan cuando jugaba beis bol!! De que ponches te gustan, Fili??
Re: Recetas Caja-cactuceras!!! jaja pues esos que hacen aqui jaja que ponen a cocer la fruta con awita, azucar y canela, jiji ya ves que cada quien hace sus recetas pero a mi hasta la mas sencilla me sabe buenisimo, ya sabes, tejocote, ciruela pasa, tamarindo, caña, manzana mmmmm delicioso
Re: Recetas Caja-cactuceras!!! Buen día!! Ya entramos al primer fin de semana de Diciembre, 3 mas y se acaba el año!!
Re: Recetas Caja-cactuceras!!! Buenos días, pero en un pis pas...fijaros que para nosotros la primera semana se resuelve casi toda en vacaciones, el día 6 y 8 fiesta, hay empresas que hacen puente y las empresas que no lo hacen los empleados se cogen esos días y una semana libre...luego viene Navidad y el año nuevo a la vuelta de la esquina...otro año más y que sea para bien de todos
Re: Recetas Caja-cactuceras!!! hola Guirnaldita!!! a mi solo me daran libre medio dia del 24 y medio dia del 31 mientras a trabajarle lo poquito que nos resta del año!!! y entonces??? ya todo listo ??? regalos y decoracion?? jeje
Re: Recetas Caja-cactuceras!!! Hola Guirnalda, y si, ya estos días se van como agua!! que todo salga de lo mejor!! Fili, el día 1o. es sábado!! o sea que no descanzas nadita!!??
Re: Recetas Caja-cactuceras!!! Ganafita el año pasado nos dieron el 25 y el 1 por que cayeron entre semana pero ahora nanais
Re: Recetas Caja-cactuceras!!! Pos que mal!! a ver si les van saliendo los espíritus de la navidad a tus jefes!!
Re: Recetas Caja-cactuceras!!! Es verdad....pero, bueno que tampoco falte el trabajo. Por aquí son fiestas siempre el 24, 25 y 31 de diciembre, además del 1 y 6 de enero...veniros para España Lo que ocurre es que este año el 25 cae en sábado y el 1 de enero también
Re: Recetas Caja-cactuceras!!! Hola Guirnalda, buen día!! uuuuhhhh y si que tienen mas feriados, incluso mas vacaciones en verano!! no estaría nada mal ir a vivir y trabajar en España!!
Re: Recetas Caja-cactuceras!!! siiiii vayamonos a trabajar a España y de vacaciones a México jejejeje holitas a todos!!!
Re: Recetas Caja-cactuceras!!! Hola!!!!!! acá también es así y le han sumado asueto a partir de las 12 hs del 23 y del 30!!!!!! Chicas, vengo a buscar inspiración para las fiestas... que la cocina no es mi fuerte ..tengo en el freezer un peceto pero si repito el vitel toné mi familia me lincha a todas!!!!!!!!