Recetas de cocina de la caja-cactuceras

Tema en 'Recetas de cocina' comenzado por ganafa, 30/8/09.

  1. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Recetas Caja-cactuceras!!!

    Arturo, me da gusto!! Si vuelves a hacer otra receta, te pediría de favor que le tomaras una foto al platillo terminado y lo compartieras!!!

    Que alegría que te gustara :beso: :beso:
     
  2. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: Recetas Caja-cactuceras!!!

    Arturo......hola......a que nos saliste buen cocinero.....que bueno...a mi eso no se me da para nada :11risotada:

    Ganafa.....que belleza de avatar!!!!!
     
  3. Re: Recetas Caja-cactuceras!!!

    Buenas buenas por aqui!!!!
    Vengo a tomar nota de otras recetitas... a ver si sorprendo a mi familia de nuevo éste fin de semana :smile:

    Gracias a todos los que están colaborando... de aquí saldré echa una chef internacional :52aleluya:
     
  4. Re: Recetas Caja-cactuceras!!!

    Patricia... que gusto leerte por aqui :beso:
     
  5. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: Recetas Caja-cactuceras!!!

    hola Milki...en este foro ando mas!!!!

    en este hilo no tanto, pues hasta hace unos dias que Ganafa me lo comento y vine a poner la receta d ela "olla de carne".......por ahi ire poniendo una que otra mas, claro de preguntar a mamà o a mi novio ya que ellos si cocinan!!!!:11risotada:
     
  6. Re: Recetas Caja-cactuceras!!!

    ah vaya... tu eres más de las que comen... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Que bueno que Fátima se haya traido a mi vecina tan guapa... es que las Pura Vida son muy lindas :smile:
     
  7. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: Recetas Caja-cactuceras!!!

    Gracias linda.....pos como que me adivinaste...me gusta mas comer...aunque soy muy delicada para la comida, bueno mas bien mi estomago es un poco delicado :-?..pero ya se adonde acudir cuando por alguna emergencia tenga que cocinar....;)
     
  8. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Recetas Caja-cactuceras!!!

    Milka!!, Paty!!

    Que bueno tenerlas por acá!! Milkita, como le dije a Arturo, si pueden tomen una fotito al platillo terminado y déjenla por acá!! Solo para presumir!! :smile:

    :beso: :beso:
     
  9. Re: Recetas Caja-cactuceras!!!

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: después se quejarán si presumo mucho... :meparto: :meparto: :meparto: como tu digas Fátima... yo no hice fotos del guacamole del fin de semana porque no me llevé la cámara... además no esperaba que me quedara tan bueno :13mellado:
    Pero la próxima... lo tendré presente :5-okey:
     
  10. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Recetas Caja-cactuceras!!!

    Tu lúcete Milka!! por eso no te preocupes!! :smile: :beso:
     
  11. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Recetas Caja-cactuceras!!!

    Pues bien, ya se acerca halloween y quiero dejarles una recetita muy a-doc con la época!!

    Muffins de calabaza

    Ingredientes:
    2 tazas de harina todo uso
    2 cucharaditas de polvo de hornear
    1 cucharadita de canela en polvo
    1/4 cucharadita de nuez moscada
    1/4 cucharadita de jengibre
    1/4 cucharadita de sal
    1/3 taza de aceite vegetal
    1 taza de azúcar
    2 huevos
    1 cucharadita de vainilla
    1 taza de puré de calabaza enlatada o natural

    Preparación:
    Precalentar el horno a 350 ºF (180 ºC) y cubrir cada molde con canastitas de papel para muffin.

    En un recipiente, mezclar la harina, el polvo de hornear, la canela, la nuez moscada, el jengibre y la sal. Apartar.

    En otro recipiente, mezclar el aceite y el azúcar. Agregar los huevos y el extracto de vainilla. Combinar los ingredientes húmedos y los secos y mezclar bien. Añadir el puré de calabaza y, con movimiento envolvente, mezclar.

    Repartir la mezcla en las 12 canastitas de papel. Hornear por 20 minutos o hasta que al insertar un palillo de dientes, salga limpio. Esperar 10 minutos, sacar del molde y dejar enfriar.

    Rinde para 12 muffins.
     
  12. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Recetas Caja-cactuceras!!!

    Y para tod@s aquellos que les guste preparar platillos especiales para ese día, para la cena con los niños, una fiesta con los amigos o por el simple placer de disfrutar un platillo diferente la noche de halloween, les dejo este link, el cual contiene recetas muy divertidas!!

    http://aprenda-a-cocinar-con-cesar.blogspot.com/2008_10_19_archive.html
     
  13. Re: Recetas Caja-cactuceras!!!



    Charo, estoy haciendo la receta de tus caracoles, muchas gracias, ya te contaré :beso:
     
  14. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: Recetas Caja-cactuceras!!!

    Koche!!

    Regálanos una fotito de tu platillo!! :68comercubiertos: :92-relamerse: :69comiendo: ;)
     
  15. Re: Recetas Caja-cactuceras!!!

    Eso está hecho :5-okey:

    Hirviendo :razz:
    [​IMG]

    Y ya cocinados y listos para servir :69comiendo: :92-relamerse:

    [​IMG]
    Nos hemos puesto las botas :13mellado:

    Gracias Charo :beso: