Recetas de cocina

Tema en 'Recetas de cocina' comenzado por ASOR, 14/6/06.

1. akesa

akesa

Re: RECETAS

Asor no sé que pasa cuando pincho el enlace de la pagina me da error, no me sale la pagina. :( no puedo ver el indice e ir directamente a la pagina.

Por cierto, ¡qué bien ha quedado el indice!:5-okey:

2. ASOR

ASOR

Es cierto Akesa, acabo de comprobarlo. He vuelto a poner el enlace de la página 1 y sigue haciéndolo. El foro está dando algunos fallos técnicos hace dos días, voy a decírselo a Jesús a ver qué puede hacer.

Gracias por el aviso.

3. akesa

akesa

espero que se solucione, pensaba que era yo la que hacía algo mal.

Muchas gracias Asor.

4. Re: RECETAS

A mí también me pasó, pero como estos días estoy abusando mucho del -"Como soy nueva, será que no le he cogido el truquillo"- Pero parece ser que no.:meparto:
    Eso significa que... me voy enterando!!!!!Bien:52aleluya:

Besicos,:beso:
    Lamal

5. ASOR

ASOR

Ya he arreglado el índice.

6. Re: RECETAS

Gracias buena persona:smile: !!

Así si que se puede trabajar cómodamente!!

Gracias!!

7. akesa

akesa

¡Bien!, voy a probar.

8. akesa

akesa

Todo perfecto Asor, pero me he dado cuenta que se me han borrado algunas fotos, cuando tenga un ratito me pongo a mirar una a una las recetas y las pongo de nuevo.

9. Re: RECETAS

A ver si ésto os sirve:smile:

De aperitivo están....bufff

Albóndigas de queso y huevo

Ingredientes:
    100 g de Grana Padano
    100 g de queso blando
    6 huevos, pan, leche
    sal, pimienta,
    nuez moscada y mantequilla.
    • Agregue en un bol y trabaje juntos 100 gr. de Grana Padano, 100 gr. de queso suave (como el mascarpone), seis huevos, un puñado de miga de pan previamente mojada en la leche y apretada, una pizca de sal, pimienta, nuez moscada, mantequilla fundida pero no cocinada; lo suficiente como para obtener una masa consistente pero no demasiada.
    Si la masa estuviera demasiado blanda, podrá agregarle pan rayado.
    • Con esta masa, haga las albóndigas, páselas una vez por el huevo revuelto y el pan rayado fríalas en abundante aceite de oliva hervido, al que habrá agregado un ramito de perejil.
    • De vuelta las albóndias suavemente durante la cocción, utilizando la cuchara agujereada para que
    no se rompan ya que son muy delicadas.
    • Con suma atención, colóquelas sobre papel absorbente y sírvalas inmediatamente.
    A Comer!!!!

Ya me contareis...no abuseis, que si no la operación bikini-bañador, se deshace!!!!:smile:

10. akesa

akesa

¡Que pinta tienen esas albondigas! uhhh... ¿cuando dices que me invitas a comer lamal? :11risotada: yo llevo el mousse o el helado, como quieras... :smile:

11. Re: RECETAS

Buffff....:envidia2: :envidia2:

Mousse y helado, has topado con la golosa nº2:smile: :smile: , pq la nº1 eras tú, me dijo alguien, no???:meparto:

cuando quieras, viendo que mi viaje a Roma se deshace por momentos!!!:desconsolado:

12. akesa

akesa

jejeeje, ya veo que somos golosas, dije mousse o helado pero bueno ya que has leido mousse y helado pues los dos.

No te preocupes, que no se debe perder la esperanza hasta el ultimo momento. Y si no tienes viaje a Aguilas, que te esperan todos los mousse y helados de la página uno que llevan mi nombre.:smile: ¿no dicen que el dulce anima? pues a comer.

13. Re: RECETAS

Y la operación bikini???:meparto:

Es un pecado mortal... como suelen decir...

14. akesa

akesa

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

para esa operación tengo yo otra: nadar, capuzarse, y si hace falta vamos a la playa andando, ida y vuelta...:meparto:

... pero si te preocupa tanto el bikini mejor lo dejamos en helado, que está fresquito.:5-okey:

15. Re: RECETAS

Hola tesorines!!!!

Ésta es una receta marroquí, que viene muy bien para el veranito, que apetece menos meterse en la cocina a hacer cosas de ollas y potajes!!!:69comiendo: :92-relamerse:

A ver si os gusta!!!

PASTILLA
    HOJALDRE RELLENO DE POLLO Y ALMENDRAS

Ingredientes :
    20 hojas de brick (en tiendas chinas o árabes) Esa es la receta original de los zocos, pero sirve el hojaldre que venden aquí. Las láminas congeladas...
    1 pollo de 1,5 kg lavado, deshuesado y cortado en pequeños trozos
    1,5 kg de cebolla cortada en ramitas (juliana)
    250 g de almendras peladas fritas y picadas -dejándolas gruesas-
    1 cuchara de sal-1 cucharada de pimienta blanca molida-
    ½ cucharada de Azafrán -½ cucharada de colorante-1 cucharada de jengibre molido
    2 cucharas de cilantro y dos de perejil picados
    1 taza de té de aceite vegetal- 200 g de mantequilla
    12 huevos- 200 g de azúcar glasé- 2 cucharadas de canela en polvo.

Preparación :
    Poner en una olla el pollo, la cebolla, las especias, el aceite y la mitad de la mantequilla.
    Remover sobre fuego lento durante 5 MN, añadir 1 litro de agua, tapar y dejar sobre fuego mediano durante 30 MN, removiendo de vez en cuando.
    Destapar y dejar que se consume todo el jugo. Batir 10 huevos con el resto de mantequilla, poner sobre fuego lento sin dejar de remover, añadir una cuchara del caldo de pollo.
    Untar la bandeja redonda del horno con aceite, imbricar 5 hojas de brick de manera a formar un circulo, unirlas con los dos huevos restantes batidos, rellenarlas uniformemente de pollo, cubrir con hojas de brick, espolvorear con la preparación de huevos, cubrir, añadir las almendras finalizar el cubrimiento con el resto de las hojas, dejando el hojaldre liso y circular.
    Untar la superficie de mantequilla y del resto de los huevos batidos, meter en el horno durante 20 minutos.

Y a comer!!!:68comercubiertos: