***** RECETAS DE COCINA*****

Tema en 'Recetas de cocina. Gastronomía' comenzado por guaxa, 11/10/15.

1. guaxa

guaxa

Dejo esta receta de costillas al horno con salsa barbacoa que probaré en breve, porque tienen una pinta muy buena, además la salsa barbacoa casera.

2. Rosa de té

Rosa de té

Tienen una pinta estupenda :bocaagua:

3. guaxa

guaxa

Y ahora el postre...

4. Feliz domingo! aquí estamos con mate y coca de llanda a la que le agregué dos cucharadas de anís en grano... que son esos puntitos negros en la miga, y bastante azúcar en la superficie, ese hueco lo tuve que cortar porque Luquita le pellizco un bun trozo de zuquer, o sea azúcar en su anterior modo de hablar...
    Quedó estupenda con los granos de anís, o será que a nosotros nos encanta?, hice una receta y media o sea 600gr. de la receta que subió Guaxa,
    que pasa si a esa receta le agrego frutas secas y en lugar de vainillin, sustituir por agua de azahar y me queda un budín navideño... como no debo comer nada que contenga materia grasa...

5. guaxa

guaxa

pues con frutas abrillantadas como las llamáis por ahí, tendría que quedar muy rica, y con agua de azahar muy arómatica, yo hace menos de un mes hice panettone pero en la panificadora y quedó muy bien, muy esponjoso y rico, creo que puse la receta por este post, pero no sé en que página estará...

6. La masa esa se presta para tunearla de lo lindo, como dices tu...

7. guaxa

guaxa

Pues si, aunque yo nunca me he atrevido..., con otras recetas sí como las galletas, que es de lo que más preparo, todas las semanas preparo dos hornadas de galletas minimo , para toda la semana, las últimas que hice una autenticas cookies americanas, que ricas por dios!!, con nueces y chocolate como no..:angelpillo:

8. Aquí tue galletas durarían:meparto::meparto::meparto: 2 días...:Cautious:
    Algo muy rico y sencillo
    BUDINERA DE BUDÍN INGLES...

PURÉ DE PAPAS
    SAZONADO SAL, PIMIENTA A GUSTO (O NO) NUEZ MOSCADA
    CUADRADITOS DE JAMÓN COCIDO
    1 HUEVO
    1 PUÑADO DE QUESO RALLADO
    MEZCLAR BIEN PASAR LA MITAD A LA BUDINERA ACOMODAR 4 HUEVOS DUROS A LO LARGO TAPAR CON LA OTRA MITAD DEL PURÉ, Y AL HORNO, 180° HASTA QUE ESTÉ COCIDO YO LO HAGO A OJO NUNCA LE TOMÉ EL TIEMPO... EN FRÍO SE CORTAN LAS REBANADAS Y QUEDA DELICIOSO A VECES LE AGREGO ARVEJAS DE LATA...:abrazote:

9. guaxa

guaxa

Que rico y fácil, quedaría algo así?

pastel-de-patata-para-pascua--md-452971p701524.jpg

10. Si exacto la receta la tome de Internet, como casi todo lo que cocino que sea sencillo!...

11. Rosa de té

Rosa de té

Qué rico. Qué son arvejas?

12. Rosa de té

Rosa de té

13. Rosa de té

Rosa de té

14. Rosa de té

Rosa de té

15. guaxa

guaxa

Bizcocho de navidad