***** RECETAS DE COCINA*****

Tema en 'Recetas de cocina. Gastronomía' comenzado por guaxa, 11/10/15.

1. Hola Guaxa, y demas recetadores...:smile:buen martes! estaba viendo viejas recetas que se han subido y veo que la "Coca de llanda" la subiste en 2015... 4 años ya que la vengo haciendo y tuneando como bien decis :64palmadas::64palmadas::64palmadas:muy buena

2. LO VOY A HACER...

3. guaxa

guaxa

Si, que ricas tienen que estar , y si les pones un poco de jamón serrano ya ni te cuento, gracias por la receta!

4. guaxa

guaxa

Esta también la quiero hacer cuando se terminen las últimas galletas y bizcocho que hice hace unos días

5. Me he quedado sin anís en cuanto compre las haré, ando onda Eva Arguiñano:sonrisa:me encanta el anís.

6. guaxa

guaxa

Y a mi, hace años hacía un bizcocho de anís riquísimo que ya me había olvidado de el con tanta nueva receta:Cautious:

7. Smart

Smart Guest

Esta semana estoy desayunando Pudines de Chia y Avena, hice estos 3 sabores, son muy sanos y sacian muchisimo

8. guaxa

guaxa

Me gustan mucho los pudines con chía, yo el que preparo es con medio vaso de leche, medio de yogur, 15 gramos de chía, y al momento de comerlo le pongo trocitos de mango, delicioso!!

Gracias por las recetas, tomaré buena nota de ella, por cierto eres tu la de los vídeos?

9. guaxa

guaxa

10. Smart

Smart Guest

si con mango tambièn estan riquisimos, a ese yo le llamo "tropical" :icon_biggrin:
    Soy yo si :icon_redface:

11. Smart

Smart Guest

y esta es mi nueva receta, un licuado especial para adelgazar, con avena y manzana, està muy rico, llena mucho y aguantas muy bien en la mañana
    hasta la hora de la comida

12. guaxa

guaxa

Que buena combinación Aracelli!!, este también tengo que hacerlo,gracias guapa!!:64palmadas::64palmadas::64palmadas:

13. Hola cocineras... yo ando onda mejillones mi pescadería los vende ya limpios y son enormes.
    Ayer Axel, mi hijo, hizo patas con muslo a la parrilla dio que no tenía para hacer ensalada entonces hice arroz con huevo duro picado y le agregué tomatitos cherri que los había deshidratado en el horno y luego los puse en un frasco con aceite, de girasol ya que de oliva no e gusta, y orégano; siempre tengo pikles que cuando los compro los paso por agua varias veces para suavizarlos los escurro bien y lo coloco en un frasco con aceite, quedan mas suaves y no tan concentrado el sabor del vinagre, (las anchoas las compro y las coloco en aceite con ajo bien picadito) Así que bueno fue una ensalada "al uso nostro" como diría mi mamá... arroz, huevo duro, pikles y tomatitos cherri muy rico me quedó y salí del apuro...
    :abrazote::beso:

14. guaxa

guaxa

Genial KRY, una buena cocinera es eso, con lo que tienes apañarte y salir del apuro que a veces nos pasa, hablando de pikles, ayer me dijo una vecina que ella tiene mucho tomatito cherry de la huerta y lo que hace es asi enteros meterlos en un tarro de cristal con aceite de oliva y ajos, y los deja uno o dos días y que estan riquisimos, tengo que probar, receta fácil y rápida, y me imagino que también servirá hacerlos con aceite de girasol si en casa no gusta el de oliva, un abrazo chicas!:abrazote:

15. Hola Guaxa, vos sabes que quedaron super dulces, eran del tamaño de aceitunas pequeñas eso me encantó... los otros días Eva Arguiñano, suelo verla en hoy cocina usted, veo a veces al hermano también; bueno como decía explicó como hacer los tomates deshidratados en horno a 100° pero mi horno no tiene termostato, así que a parte de colocarlo al mínimo dejé la puerta entreabierta. Suelo ver a los Larpeiros me gustan los programas de cocina y de allí saco ideas... mi mamá, no solo ella, todas las mujeres de mi familia eran unas gourmet yo... la oveja negra que solo degustaba:meparto:
    ella solía decir cuando le faltaba algo para cocinar, "hago de cuenta que no se inventó y listo":abrazote: