Recetas de María

Tema en 'Recetas de cocina' comenzado por Yunaysol, 13/12/08.

  1. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    Re: RECETAS DE MARIA

    puesen exterior hasta marzo yo creoq te puedes ir olvidando... de q parte de santiago eres?
     
  2. Hamamelis

    Hamamelis

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Galiza, clima atlántico
    Re: RECETAS DE MARIA

    Ola!
    pues de San Pedro! pero era para plantar en el interior, "estilo maceta" jeje, hace unos años plantamos en febrero y nos salieron canijillas...por eso prefería preguntar antes de meter la pata...
    venga, un besote!:eyey:
     
  3. Yunaysol

    Yunaysol cuando el poder del amor

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    alicante
    Re: RECETAS DE MARIA

    Hola Hamamelis, que tal? Como eran las rosquilletas que probaste, para buscar la receta y te la pongo, pero danos alguna idea. Yo lo pruebo primero y luego os lo cuento, me encanta cocinar e innovar.

    En cuanto a plantar, más vale que te esperes a marzo que hace mas buen tiempo. Hasta junio tenemos tiempo de plantar. Aunque yo este año voy a empezar muy pronto el proximo mes, pero con plantitas de 3 meses porque aun me queda algo. Pero no a lo que estoy acostumbrada a tener. Este año no lo paso si no planto y cosecho pronto. Pero vivo en el mediterraneo, hace mas calor por aqui que por alli.:beso: :beso: :beso:
     
  4. Hamamelis

    Hamamelis

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Galiza, clima atlántico
    Re: RECETAS DE MARIA

    Hola Yunaysol!!!
    pues cómo eran las rosquillas...muy ricas...:smile: :13mellado: , no sé, la verdad es que no pregunté! parecía que tenían algo de chocolate y casi no sabían a marihuana...
    Por lo de plantar en casa tienes razón, porque además no tenemos calefacción y andamos con la estufa de aqui para alla y las pobres se van a congelar! como yo...jejeje
    muchas gracias!
    biquiños!!!
    :beso:
     
  5. Yunaysol

    Yunaysol cuando el poder del amor

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    alicante
    Re: RECETAS DE MARIA

    Tranky yo are experimentos y ya os voy contando.
     
  6. Re: RECETAS DE MARIA

    Pues la verdad que estoy flipando porque no sabía que se pudiera cocinar con la marihuana :sorprendido:

    Leshes yerbaexpert, asi que estás en Santiago de Compostela?? Ya hice el camino de santiago el año pasado ( no es broma ) a pie y me gustó muchísimo. Y si nos invitas este año a probar una de esas recetas, sabiendo que al final del camino me espera eso, joder como que lo hago corriendo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Por cierto, supongo que estas plantas en tu tierra no tendrán mayores problemas de crecimiento porque el clima de allí es muy húmedo, y la marihuana requiere de un buen riego diario, no?

    Venga, alguna recetita muuuuuyyy sencilla y que se pueda preparar rápido?

    Gràcieeeessss
     
  7. Re: RECETAS DE MARIA

    Por cierto, ya puedo imaginar de qué estan hechas las galletas MARÍA marbú dorada ( creo que se llaman así, no? ) :meparto:
     
  8. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    Re: RECETAS DE MARIA

    xannita, ahora estoy viviendo aqui xq estoy trabajando, pero normalmente mis cultivos los hago en madrid, el cannabis no precisa de riegos diarios.
     
  9. Yunaysol

    Yunaysol cuando el poder del amor

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    alicante
    Re: RECETAS DE MARIA

    Yerbaexpert, este año tengo que hacer el camino de santiago cuando tenga fecha te aviso a ver si podemos quedar y hacer cata de maria.
     
  10. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    Re: RECETAS DE MARIA

    si fuera ahora, seria perfecto, porq estoy a 32km de santiago y me pasa el camino por aki, y apartir de marzo ya no estare en coruña, estare en otras provincias
     
  11. Yunaysol

    Yunaysol cuando el poder del amor

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    alicante
    Re: RECETAS DE MARIA

    que lastima, porque me han dicho de ir a primeros de marzo pero no puedo porque tengo el juicio a primeros de marzo. Y lo que va delante va delante. pero es una lastima, si alguna vez bajas a la comunidad valenciana avisa.
     
  12. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    Re: RECETAS DE MARIA

    tenlo claro, aunq la comunitat no me llama muxo, peropor el trabajo,algun año de estos tendre q pasarme
     
  13. Yunaysol

    Yunaysol cuando el poder del amor

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    alicante
    Re: RECETAS DE MARIA

    pues aqui tienes una amiga pa cuando vengas, yerbaexpert y el que sea, Maruji, etc.....
     
  14. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    Re: RECETAS DE MARIA

    jeje tomo nota
     
  15. Yunaysol

    Yunaysol cuando el poder del amor

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    alicante
    Re: RECETAS DE MARIA

    Aportar alguna recetita que yo no encuentro mas que valgan la pena