Recetas de María

Tema en 'Recetas de cocina' comenzado por Yunaysol, 13/12/08.

  1. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    Re: RECETAS DE MARIA

    bien andamos bien, de vacaciones :smile: y vacaciones hasta de recetas, ahora solo a probarlas jaja q tal te va??
     
  2. Yunaysol

    Yunaysol cuando el poder del amor

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    alicante
    Re: RECETAS DE MARIA

    Que suerte tienen algunos, yo este año dentro de 2 meses ya tengo 3 pequeñinas que crecen por dias. La cosecha del año pasado escasa. Este año ya lo estoy preparando, macetas, tierra, etc....

    Ya te ire contando, yerba disfruta de las vacaciones.
     
  3. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    Re: RECETAS DE MARIA

    ahi ahi preparando todo, q llegan las buenas epocas del cultivo outdoor :smile:

    de ellas estoy disfrutando, aunq me he vuelto a galicia para la semanita q me keda de vacas :razz:
     
  4. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: RECETAS DE MARIA

    hola chikos!!pues la verdad que yo ninguna!jejejeje que tal estais??ya veo que habeis empezado la temporada!yo tb, aunque no estoy muy contenta xq este año creo que voy retrasada respecto a otros años....esque hasta hace na estab nevando y un frio que pelaba!he perdido muchas plantas, y no me quise arriesgar con la maria!este finde ya sembre!espero que pronto empiecen a crecer como locas!!que bariedades has puesto yuna?un besazo pa ti y otro mu gordo para yerba!!
     
  5. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    Re: RECETAS DE MARIA

    podias haber germinado en interior y darle a las plantas luz blanca :razz:

    tu q variedades vas a poner? como va tó?

    besos y abrazos para las dos
     
  6. Yunaysol

    Yunaysol cuando el poder del amor

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    alicante
    Re: RECETAS DE MARIA

    Yo de momento he plantado 3 de 3 meses fuera y la verdad es que están muy bonitas. Y tengo unas ganas de fumarmelas que no veas.

    Yo mañana me voy al grow shop a comprar semillas, pero he puesto hoy a germinar 8 lituanas, que me ha dado mi hermano, pero no se cuales son.

    Y mañana vamos 3 personas a comprar semillas para intercabiarnoslas.

    Yo me encargo de germinarlas y luego se las llevan, porque se me da bien y mi hermano al año pasado no decirme nada saco una mierda como yo.


    Es el primer año que no tengo pa fumar, bueno me quedan 2 cogollos, pero los tengo racionaos.

    El próximo año a ver si intercambiamos semillas y hacemos un buen repertorio.

    Un abrazo y un beso a mis chic@s.:beso: :beso:
     
  7. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: RECETAS DE MARIA

    hola!!!yerba podria pero para mi es un coñazo tanto cuidado ya!jejej prefiero como toda la vida que aunque valla mas tarde que otros años tampoco es tarde!pues he puesto las 11 bariedades que te dije una vez en un post, una de cada!estoy muy contenta xq me han germinado todas y ya estan asomando los cotiledones, ahora ya ha empezado oficialmente la temporada para mi!jejejeje a ver si se dan igual de bien este año como el pasado!!
    que suerte yuna tener 3 palntitas de tres meses ya en tierra!!!deben estar bien pinchas!!a ver si nos pones unas fotos para dar envidia!!un besazoo
     
  8. Yunaysol

    Yunaysol cuando el poder del amor

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    alicante
    Re: RECETAS DE MARIA

    Eso esta echo pero cuando deje de llover, yo como bien os habia dicho he plantado 8 lituanas que me ha pasado mi hermano y ahora hoy he comprado purple haza y jack diesel ( 3 semillitas de cada) y pa la proxima semana me he pedido un paquete de 5 de califonia durban poison. A ver como va todo.
     
  9. Yunaysol

    Yunaysol cuando el poder del amor

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    alicante
    Re: RECETAS DE MARIA

    de momento te voy a poner las fotos de hace 3 semanas, ahora estan mas grandes.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno ahi va un poco de verde
     
  10. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    Re: RECETAS DE MARIA

    mmm california durban poison, no sabia q habian estabilizado ya ese cruce, si esta bien estabilizado vas a disfrutar mucho esa genetica
     
  11. Yunaysol

    Yunaysol cuando el poder del amor

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    alicante
    Re: RECETAS DE MARIA

    Chic@ ya he arrancado el primer macho de la temporada, que asco. Menos mal que me quedan 2. El viernes voy a por la poison, a ver que tal.Saludos a todos.
     
  12. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: RECETAS DE MARIA

    jejejejeje pobrecillos.....pero es lo que hay!pues mi superviviente invernal, esta sacando pelillos de hembra ya, y no me levanta un palmo del suelo!jejeje es toda una superviviente la tia! si ahora me cogollase y no la cortara, se le pasaria el cogollo y seguiria creciendo??o moriria??esque tengo un amigo africano que me dice que en su pais les hacen dos cosechas!sabeis algo??
    yuna!que pinchas tienes las plantitas!que bonitas!!a ver si las mias arrancan de una vez!!:labios-muaks:
     
  13. Yunaysol

    Yunaysol cuando el poder del amor

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    alicante
    Re: RECETAS DE MARIA

    Yo tengo entendido que las que se plantan antes lo que pasa es que cuando cogolle recortale los cogollos que luego vuelven a crecer y puedes volver a fumar. Sacan cosecha 2 veces, pero al loro como la podas.

    Pero si, lo único es que la primera vez te sacara poco y la segunda un poco más. Eso es lo que tengo entendido, porque a ciencia cierta no lo se.
    Yerba que es un experto te lo aclara.
     
  14. yerbaexpert

    yerbaexpert EcObIoLoGiCo

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Malaga y Madrid
    Re: RECETAS DE MARIA

    maruji, es una planta anual, florece y muere, otra cosa es q la coseches parte, y revegetes la planta, almenos en estas latitudes
     
  15. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: RECETAS DE MARIA

    jo pobrecita!pues na, la dejare que haga lo que quiera xq no sacare ni pa una cañeta!jejeje un besazooo