Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa Creo que me va a gustar este sistema...es verdad que me gusta un poquito crujiente y de la otra manera, la mayoría de las veces se me pasa y a veces resulta hasta un puré que no está malo pero que como te digo va a su antojo ella En cuanto a las pechugas mañanas las hago, pensaba hacerlas de otra forma pero me parece que así estarán mejor
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa PASTEL FRÍO DE AGUACATE (para cuatro comensales) -4 Aguacates bien maduros -El zumo de 1/2 limón, si se desea más dulce el de algo menos de 1/2 naranja -300 gr de queso fresco de Burgos o de requesón -50 gr de aceitunas deshuesadas (si buscamos contraste de colores escogeremos las de color negro) y alguna más para la decoración -1 cucharada de aceite de oliva -2 cucharadas de perejil fresco picadito -1 cucharada de eneldo picado -Sal, pimienta y pimentón picante para quien le guste Mezclar la pulpa de los aguacates con el zumo de limón y hacer un puré. Añadir el perejil, el eneldo, las aceitunas , la sal, la pimienta (y el pimentón). Pasar el queso por el tamiz o deshacerlo con un tenedor o aplastarlo con el aparato para el puré de patatas. Mezclarlo con la preparación anterior. Probar para corregir el aliño. Verterlo en un molde barnizado con la cucharada de aceite. Llevar a la nevera y que repose al menos 5 horas. Desmoldar sobre un lecho de lechugas a la hora de servir. Decorar con unas ramitas de perejil y unas aceitunas
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa en los chinos venden unos coladores grandes sin asas que va muy bien
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa hola cocineras Para la coliflor yo utilizo una cesta metálica dentro de la olla sin casi nada de agua, poquísima sal y una ramita de romero y .... un trozo de pan duro para quitar en parte el olor. Esta cesta me sirve también para arroz, pescado, etc... muy práctica. No recuerdo donde la compré, hace mucho... creo que en los chinos ... Sus laterales parecen un abañico.... ¿la conoceís? Buscando imágenes de mi cesta encontré esta página http://www.hola.com/cocina/nutricion/2010030313186/cocina/alimentos/vapor/1/ EDITO Ya encontré la foto ......cerrada parece una bola achatada
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa lo mio es muy parecido pero la compre en los chinos yo no soy muy amante de sus tiendas pero un dia que la dentista tenia mucha gente y me dijo que fuera a dar una vuelta entre y ...... voila
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa http://www.gadgetscuina.com/?section=catalog_subcategories&lang=cas mirad aqui encontrareis muchos utensilos de cocinas
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa acabo de mirar el enlace de los gadgets de cocina y eché en falta una cosa que tengo para abrir los botes de conserva de cristal, como las mermeladas. Se trata de un artilugio en forma de triángulo de metal... es super práctico, no se le resiste nada. Luego os pongo una foto
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa a mi siempre me pasa suerte que tengo a sanson osea mi jose
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa yo este invierno cuando baje a barna le echare un ojito a esa tienda ayer en un programa de aqui enseñaron un poco la tienda vi un molde de silicona para hacer el pescado al vapor al microondas que me quiero comprar
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa http://www.gadgetscuina.com/?section=catalog_arrivals&lang=cas mira esto tambien me gusta para los cereales esta bien para hacer un regalo
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa este plato en invierno lo hago muchisimo pero casi siempre lo hago sin la cansalada trintxat de la cerdanya cogeis una col y unas patata mas o menos la misma cantidad y la hervís despues en una sarten salteais el beicon o cansalada la apartais en ese mismo aceite dorais unos ajos picaditos cuanto toman color añades la col y la patata vais chafando con un tenedor y dandole forma de tortilla de patata es un plato muy suave
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa esto estoy segura que nafita bordara este plato lenguado al papillot primero corto en juliana un trozo de cebolla , un trozo de apio , un puerro ,una zanahoria y un trozo de nabo , salpimientas y lo pocho con mantequilla en una sarten hasta que este bien pochadito pon un buen trozo de papel de aluminio (se generoso) ha de quedar bien cerrado pones en el primero las verduras pochadas y encima el lenguado lo salpimientas y pones encima un poco de mantequilla y un poque de perejil lo cierras bien que no quede ningun agujerito y lo metes al horno precalentado a 200º hasta que veas que el papel de aluminio se ha hinchado y listo para servir
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa Me gustan también los papillotes, además de ricos sanos, también soy más de pescados que de carne. La cestilla de Nafy la tengo, pero no la uso, tonta de mi...si vierais los cacharros que tengo !!! voy a poner un chino en la cocina y eso que ya he dejado de comprar. Lo bien estudiadas que nos tienen los chinos que como entres en alguno...no sales sin bolsa !!!! y otro cachorra más pá la colección