Recetas fáciles y prácticas para "amas" de casa

Tema en 'Recetas de cocina' comenzado por milagritos, 30/1/08.

1. guirnalda de rosas

guirnalda de rosas

Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa

Que buenos los moldes de silicona, para todo lo que es horno los uso...los tengo de todos los tamaños, el otro día me compre para hacer las magdalenas... lo que ocurre es que son de bonitos colores pero con el tiempo lo pierden...no sé si será porque son de los normales, creo que la colección que tengo los compré en Carrefour. Hay unos que se llaman Leuké que parece ser que son buenísimos y tb carísimos...éstos, lo mismo conservan el tono toda la vida. Hay un concurso en Nestlé, creo :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: que el premio es un lote de estos recipientes, ojalá!!! me toquen :52aleluya: es dificil somos muchas

2. catohu

catohu

Guirnalda con tu permiso me he copiado la receta de (Garbanzos Carmelita) creo que me tienen que gustar, los probaré cuando pasen estos calores

3. guirnalda de rosas

guirnalda de rosas

Claro que sí, yo soy muy de cuchara en invierno, pero ahora me repito todos los días con las ensaladas...un día de arroz, otro de pasta, de patatas....y con los extras que ya sabemos, aceitunas, maíz, espárragos, palmitos, champiñones laminados, atún, huevo duro.... los gazpachos y la fruta. Hoy me voy a salir un poco de la norma, he hecho las pechugas que da Merce atrás ... también ensaladilla

4. Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: ojala te toque mira a mi ya me han dado el premio del bon preu y ...:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: vaya se ve que estaban mal de presupuesto :11risotada: :11risotada: :11risotada: de la plancha electrica res de res :11risotada: :11risotada: pero eso si dos sartenes de tefal buenisimas :happy: :happy: un juego de cucharas de palo y dos caldos anetos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: vaya M DE PREMIO :11risotada: :11risotada: :11risotada: otros años daban muchas cosas

5. Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa

:5-okey: :5-okey: :5-okey: pues para la coliflor estupenda :5-okey: :5-okey:

6. Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa

catohu ponmos tus recetas de las almondigas que la perdi

7. catohu

catohu

Es que con este calor no apetece mas y ahi tambien aprieta el calor tanto como en Andalucia, lo hemos comprobado este año viniendo de Salamanca

8. catohu

catohu

Si Merce la pongo¡¡¡

9. catohu

catohu

Merce tus deseos son ordenes¡¡¡ :11risotada: :11risotada:

(Albondigas en ajo pollo)

Para las albondigas:
    Carne picada,huevos,pan mojado en leche, avecren, ajo y perejil
    Hacer las albondigas
    Freirlas en aceite muy caliente y reservar
    Para la salsa
    Pan y ajos fritos, almendras, avecren, 2 clavos de olor y una copita de coñac
    Se tritura todo
    Se mezcla todo mas un vaso de agua y se deja hervir a fuego lento
    Se pueden acompañar con patatas fritas o arroz cocido.

10. Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

11. guirnalda de rosas

guirnalda de rosas

Menos mal que las cosas no las tomamos así :meparto: :meparto: :meparto: y es cierto que me parto de risa con tus golpes

12. guirnalda de rosas

guirnalda de rosas

Yo a las albóndigas les rallo nuez moscada, a la carne; pero tengo que probarlas con los clavillos -que me encanta el sabor y el olor- en la salsa, les debe dar un toque especial

13. guirnalda de rosas

guirnalda de rosas

Y hablando de clavos de olor, antes tenía siempre en la entrada de casa un par de naranjas cubiertas con clavo de olor pinchados en la cáscara, entrabas en casa y era un olorcillo delicioso el que desprendía. Estoy perdiendo las buenas costumbres, cualquier día de estos las preparo.

14. catohu

catohu

Yo los clavos de olor los pongo en el frigorifico pinchados en medio limón y quita los olores de maravilla

15. Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa

:5-okey: :5-okey: :5-okey: