Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa Que buenos los moldes de silicona, para todo lo que es horno los uso...los tengo de todos los tamaños, el otro día me compre para hacer las magdalenas... lo que ocurre es que son de bonitos colores pero con el tiempo lo pierden...no sé si será porque son de los normales, creo que la colección que tengo los compré en Carrefour. Hay unos que se llaman Leuké que parece ser que son buenísimos y tb carísimos...éstos, lo mismo conservan el tono toda la vida. Hay un concurso en Nestlé, creo que el premio es un lote de estos recipientes, ojalá!!! me toquen es dificil somos muchas
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa Guirnalda con tu permiso me he copiado la receta de (Garbanzos Carmelita) creo que me tienen que gustar, los probaré cuando pasen estos calores
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa Claro que sí, yo soy muy de cuchara en invierno, pero ahora me repito todos los días con las ensaladas...un día de arroz, otro de pasta, de patatas....y con los extras que ya sabemos, aceitunas, maíz, espárragos, palmitos, champiñones laminados, atún, huevo duro.... los gazpachos y la fruta. Hoy me voy a salir un poco de la norma, he hecho las pechugas que da Merce atrás ... también ensaladilla
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa ojala te toque mira a mi ya me han dado el premio del bon preu y ... vaya se ve que estaban mal de presupuesto de la plancha electrica res de res pero eso si dos sartenes de tefal buenisimas un juego de cucharas de palo y dos caldos anetos vaya M DE PREMIO otros años daban muchas cosas
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa catohu ponmos tus recetas de las almondigas que la perdi
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa Es que con este calor no apetece mas y ahi tambien aprieta el calor tanto como en Andalucia, lo hemos comprobado este año viniendo de Salamanca
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa Merce tus deseos son ordenes¡¡¡ (Albondigas en ajo pollo) Para las albondigas: Carne picada,huevos,pan mojado en leche, avecren, ajo y perejil Hacer las albondigas Freirlas en aceite muy caliente y reservar Para la salsa Pan y ajos fritos, almendras, avecren, 2 clavos de olor y una copita de coñac Se tritura todo Se mezcla todo mas un vaso de agua y se deja hervir a fuego lento Se pueden acompañar con patatas fritas o arroz cocido.
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa Menos mal que las cosas no las tomamos así y es cierto que me parto de risa con tus golpes
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa Yo a las albóndigas les rallo nuez moscada, a la carne; pero tengo que probarlas con los clavillos -que me encanta el sabor y el olor- en la salsa, les debe dar un toque especial
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa Y hablando de clavos de olor, antes tenía siempre en la entrada de casa un par de naranjas cubiertas con clavo de olor pinchados en la cáscara, entrabas en casa y era un olorcillo delicioso el que desprendía. Estoy perdiendo las buenas costumbres, cualquier día de estos las preparo.
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa Yo los clavos de olor los pongo en el frigorifico pinchados en medio limón y quita los olores de maravilla