Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa gracias brillando. la habia anotado y el azucar supuse que era al gusto. ahora ya la he corregido.
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa Os traigo esta receta que ya puse el año pasado en otro hilo. La hice la semana pasada, aprovechando que ya vendían turrón. Como veréis es muy fácil y queda muy rico.
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa Gracias por traerme aqui rosa de té. Que rico ese flan!lo probaremos en navidades!
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa Rosa de te tengo una duda. ¿la nata es de pasteleria o de la que venden para montar o la de cocinar? tiene muy buena pinta hola anuka
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa golosa! yo tambien lo quiero hacer, pero no se que nata sera
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa La nata es de la que venden en cajas en las tiendas. Como no es para montar, supongo que dará igual, la diferencia es que la de cocinar tiene menos proporción de grasa. Ya me diréis si lo hacéis si os ha gustado.
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa Osea la nata que venden en brik que pone para cocinar no??? para que nos quede reclaro, no vayamos ha hacerlo y nos salga mal Que pesada soy
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa Irive, es que no me acuerdo cuál usé. Normalmente se usa la de montar para los postres pero ayer compré de la de cocinar para volver a hacerlo, no se puede montar la de cocinar pero aquí no hace falta. Así que supongo que dará igual. El flan está mejor de un día para otro.
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa Rosa al no tener que montarla usaré la de cocinar a ver que sale que yo la repostería ....... poco Gracias guapa
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa pastel de belem 9 yemas de huevo 1/2litro de nata de montar 10 cucharadas de azucar una vaina de canela una hoja de hojaldre primero estiramos bien el hojaldre intentando dejarlo muy finito y lo pinchamos para que no suba yo lo hice en la bandeja pero lo suelen hacer en moldes pequeños de esos de las magdalenas forramos el molde y lo metemos al horno a 170º unos 2 o 3 minutos lo sacamos y dejamos enfriar aparte batinos las yemas con el azucar hasta que blanquee y añadimos la nata y lo batimos todo bien luego lo ponemos al fuego lento con la canela hasta que espese una vez fria la crema la ponemos encima del hojaldre y la metemos al horno otra vez hasta que coja un color dorado
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa con las claras que sobraron hice esto las monte y hice un merengue con ellas luego puse hojaldre y listo unas exquisitas alpacas
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa Irive, hasta hace unos años (pocos), yo solo hacía el flan de leche condensada (que, de momento, es el que más nos gusta). Pero una tía de mi marido, que es muy buena cocinera, sabe hacer muchas cosas y me enseñó algunas. Este flan es sacado de Internet y se lo voy a pasar a ella, que ayer le pregunté y me dijo que no tenía la receta. Ah! y flipó cuando le hice la tarta 3 chocolates. Ahora que Mercedes está por aquí, quizá nos pueda decir si cree que dará igual una nata que otra para el flan. Merce, qué rico se ve el pastel!
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa Mientra escribía has puesto esta otra cosa rica.
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa sobraron tantas claras que .... tuve que hacer algo