Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa Pues vuelves a darme otro toque maestro...también me pierde el bayles , pero solo un chorrito a la más mínima me pongo demasiado contenta
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa Gracias Noara, lo voy a poner en práctica a ver que resulta y ya te contaré
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa María, tengo entendido que hay que desechar los antitranspirantes cambiándolos por desodorantes a secas. Los antritranspirantes tienen la propiedad de evitar el sudor taponando poros con lo que los vasos linfáticos de esta zona, encargados de sacar toxinas de nuestro cuerpo a través del sudor se los reprime en su cometido, se baraja incluso la posibilidad de que sea un factor más que influya en desencadenar el cancer de mama. Yo los antritranspirantes ya los he desechado por desodorantes flojitos sin alcohol
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa Para evitar los malos olores que a veces se forman en el frigorífico por la mezcla de alimentos que tenemos en él o para que un alimento no coja el sabor de otro más fuerte, yo, pongo un vasito pequeño con dos dedos de bicarbonato en los estantes de la puerta, no hace falta quitarlo continuamente,dura unos 5/6 meses y también entro mitades de limón a las que ya saque el zumo, no duran tanto, como bien comprenderéis en pocos días hay que sustituirlo por otro
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa Yo pongo medio limón sin quitarle el zumo y le pincho clavos de olor y es muy muy eficaz
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa coca rustica primero prepararemos una masa de pan esta la he echo con 500 gm de harina de fuerza yn chorrito de aceite sal 25 gm de levadura prensada y agua la que admita yo lo he puesto todo en la amasadora hasta lograr una masa esponjosa y que no se pegue en las manos una vez elaborada la masa le he dado forma de una bola y la he dejado reposar hasta que ha doblado su volumen mientras te triturado media cabeza de ajos con un manojo de perejil y un chorrito de aceite cuando ya ha doblado la masa su volumen la he estirado mirando que me quedara finita con el rodillo y la he pintado con el ajo triturado y le he echo unos cortes con un cuchillo afilado y le he puesto un poco de queso emental rayado he precalentado el horno a tope con un recipiente con agua para porporcionar humedad una vez caliente el horno lo he retirado y he puesto la coca en la parte mas baja del horno en pocos minutos la he tenido lista
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa Hola! Cual es la difrencia entre la coca y la pizza?
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa BIZCOCHO DE MANZANAS (probadlo porque está muy rico y cunde mucho) 1 yogur 1 bote de aceite 2 botes de azúcar (quizá menos, resulta muy dulce, con 1 y 1/2 puede valer para las menos golosas) 3 botes de harina cernida con 1 sobre de levadura 1 manzana gorda -mantequilla y harina para untar el molde, que es lo primero que se hará- En segundo lugar precalentemos el horno a 200º y cuando introduzcamos el bizcocho lo bajamos a 170/180º C y a esperar una hora. Separar claras y yemas. Batir las claras a punto de nieve fuerte y aparcar. En otro bol, las yemas, batirlas. Añadir el yogur, aceite y azúcar seguir batiendo con varillas. Ir incorporando la harina tamizada con la levadura y finalmente incorporar las claras con movimientos envolventes para no bajarlas. Volcar en el molde. Pelar la manzana, cortarla en cuartos y estos en forma de media luna... pinchar y hundir en la masa quedando una pequen porción del canto a la vista, pincharla en forma de corona y despues rellenar el centro. Y al horno....Buenísimo, desayuno asegurado para unas 5/6 personas, depende del apetito que tenga la familia
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa guirnalda ¿has probado sustituir el yogurt por un botecito de nata liquida ? pruebalo ahhh yo le pongo dos sobres de levadura
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa Lo de los sobres de levadura es verdad, lo pensé cuando lo hice, pero a la hora de pasar la receta al post se me olvidó La próxima vez lo pruebo con nata, a ver cómo resulta...imagino que de P. (piiiiiiii) M. (piiiiiiii) pero tengo que espaciar los dulces que me gustan demasiado, solo de vez en cuando me doy un homenaje, eso sí cuando me lo doy va con todas las de la ley...es decir, como todo lo que me apetece, sin restricciones
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa CHEESECAKE FRIO Y FACIL Ingredientes: 1 Concha de Pie dulce 1 queso cremasuave 1 lata de leche condensada 1/4 taza de jugo de limón 1 cdta de vainilla En un bowl mediano, batir el queso crema hasta que se ponga esponjoso. Añadir la lata de leche condensada, mezclando continuamente. Agregar la vainilla, sin dejar de batir, añadir el jugo de limón. Vierta la mezcla en la concha de Pie dulce. Refrigere por 2 horas. Decore con su fruta favorita. Si no consiguen la concha de pie ya hecha, la pueden hacer con galletas y mantequilla, aqui yo uso unas galletas llamadas María, pueden meterlas en el procesador y le van poniendo la mantequilla derretida, luego la masa la acomodan en el molde y listo.
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa PIZZA Preparación INGREDIENTES,,,,,, harina ,levadura prensada o en polvo ,sal , agua , orégano esto es imprescindible ,tomate frito ,jamón ,atún ,nata , olivas ,queso rayado , de lo que tu prefieras ,todo combina en perfecta armonía con el sabor que tu le quieras dar , PREPARACION,,,, mezclar la harina ,y la levadura añade un poco de sal la masa que no sea muy dura ,como la de el pan la cantidad a modo de orientación puede ser un cuarto de harina un vasito del vino de agua tibia si la masa no queda con la textura deseada añades de lo que le haga falta es fácil, deja que fermente la masa y se extiende con el rodillo se extiende y la dejas la grosor de una moneda le pones el tomate y el orégano mas lo que tu quieras añadir “ truco “””para extender la masa el rodillo se unta con harina ,y la torta la pinchas un poco con el tenedor antes de poner los demás ingredientes
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa Preguntas que diferencia tiene la torta con la pizza yo te explico, en la masa no tiene diferencia solo en la grosor y en los ingredientes con el orégano ,raramente se le aplica a las tortas de pan , el queso tampoco o sea sus ingredientes y combinación no son exactamente los mismos