Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa Pues no los he visto nunca y tengo uno al lado, claro que últimamente con el timo de las bolsas apenas voy. Mañana echaré un vistazo a ver que encuentro
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa en el auchan tambien los tienen en mercadona nunca los he visto aqui tambien los venden en el mercadillo donde venden los frutos secos y las chuches a mi los tomates esos no me van mucho claro que hace años que los probe y eran unos de italia que me trajo mi hermana y tenian un gusto rarito y si te digo pues fueron a la basura les salio como bichitos
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa SÍ, ya dices tú siempre que eres un poco tiquismikis para la comida
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa Merce, buenas noches...me voy a cenar, hoy un poco tarde.
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa !!!!Y TAN::::::::!!!! soy rarisima muy limitada de gustos para probar algo nuevo .... ufff eso es dificilisimo en mi yo hago las cosas para mi jose mas que nada
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa Lo sabía y para los niños pues te digo como a otro que yo me sé, no sabes lo que te pierdes, pero a estas edades es dificil cambiar
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa Para mañana, COCA DE SAN JUAN 400 gr de harina 125 de azucar 3 huevos 1/4 de fruta confitada 100 de mantequilla 1/2 vaso de leche 15 gr de levadura prensada 50 gr de piñones 1 limón (la raspadura), canela en polvo, anis y vainilla Colocar la harina en forma de volcán. Poner en el centro los huevos, la mantequilla, 100 gr de azúcar, la levadura disuelta en leche templada, 1/2 cucharadita de canela en polvo, un poco de anís en grano y raspadura de limón. Mezclar y amasar hasta obtener una masa fina, formar una bola, cubrir con un paño y dejar reposar 30 minutos. Estirar la masa con el rodillo, hacer una coca grande o dos pequeñas ovaladas de un cm de espesor más o menos. A continuación, humedecer con un poco de agua, bien utilizando una brocha o salpicando con la mano mojada, echar las frutas previamente remojadas y los piñones. Espolvorear el resto del azúcar mezclado con un poco de vainilla Introducir en el horno previamente calentado a temperatura media durante 20 minutos o hasta que la coca esté doradita
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa Mermelada de naranja esto es fácil kilo de naranja kilo azúcar , lavar las naranjas y se exprimen pone el zumo en la olla después se corta a trozos las naranjas exprimidas y se mete también a la olla la otra mitad se Pela por completo y a trozos ,con todo su jugo mas el azúcar ,mover bien y a fuego lento que no se pegue .Después cuando esta ya echa se pasa la batidora y se llenan los botes se esterilizan al baño María 10 minutos y te dura 5 años es buenisisima,,,,
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa Ingredientes básicos (4 personas): • 2 huevos • 100g mantequilla • 2 limones • 225g azúcar Pasos: Paso 1:Batir los huevos y poner todos los ingredientes en un recipiente dentro de un cazo de agua al baño maría a fuego medio. Paso 2: Remover hasta que se disuelva el azúcar y seguir calentando hasta que la mezcla esté espesa. Para saber si está listo, poner una cuchara de madera y si al sacarla la mezcla forme una capa en la cuchara, está lista. Paso 3: Poner en botes de cristal y sellar. Guardar en la nevera.
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa Noara y el nombre de la receta???? si no tiene la inventamos
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa ACELGAS DE ALCÁNTARA 2 manojos de acelgas 2 huevos 1 kgr de patatas 1 cebolla 3 dientes de ajo pimentón, aceite y sal Picar finamente las acelgas. Cocer en agua hirviendo con sal. Escurrir y reservar. Cortar las patatas en lonchas, sazonar y freir. Sofreir la cebolla con el pimentón. En una sartén grande echamos todos los ingredientes, le añadimos el majado de ajos y mezclamos. Dejamos calentar y añadimos los huevos, se hace una especie de revuelto con el conjunto. Servir caliente, acompañado de unas tostas.
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa Perdón ,,,perdón,,,,perdón, El nombre de la receta mermelada de limón
Re: recetitas fáciles y prácticas para "amas" de casa Receta de Turrón de Almendras y Cacahuetes 200 grs. de almendras tostadas y peladas 200 grs. de nueces peladas 200 grs. de cacahuetes pelados 400 grs. de miel 300 grs. de frutas escarchadas Elaboración: En una picadora echa los frutos secos picados y tritúralos junto con las frutas troceadas. A continuación, añade la miel y mézclalo todo muy bien. Vierte este preparado en un molde forrado con papel transparente que sobresalga, aplasta con una cuchara y cubre con el plástico sobrante. Tapa con otro molde encajándolo y coloca un peso encima a modo de prensa. Transcurridas de 24 a 48 horas retira el plástico y sirve. Puedes decorar este turrón casero con unas frutas. Es importante que la masa del turrón quede compacta