Recibí Hoyas de regalo

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por ardisia, 7/7/09.

  1. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    :52aleluya: hola a tod@s...pues la semana pasada me lleve una sorpresa:eyey: recibi un paquetito inesperado:sorprendido: me han regalado unas plantitas que espero sacarlas adelante....ahi os pongo unas fotillos:13mellado:


    [​IMG]
    una sansevieria


    [​IMG]
    aqui una orqui con la sansevieria


    [​IMG]
    un rhipsalis


    [​IMG]
    un epidendrum


    aunque ya le di las gracias en privado desde aqui tambien te digo....muchas gracias querid@ amig@;)
    :beso:sss
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: recibi regalitos

    :52aleluya: :52aleluya: Felicidades ardisia, estan preciosas todas, :ojoscorazon: seguro que las sacaras adelante tu tienes muy buena mano:5-okey:

    Un beso enorme para tu amig@ :beso: por su generosidad, me alegro mucho porque te mereces esas y muchas mas:beso: :beso:
     
  3. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: recibi regalitos

    muchas gracias lourdes,pero nada de buena mano,hace unos dias sucumbio la h.carnosa :desconsolado: y ayer estuvo meldewen aqui en casa y rapamos a la linearis:( pero bueno me quedaron varios esquejes de las puntas,asi que las plantare juntas si se dignan a sacar raices:13mellado:

    espero que estas agarren bien:eyey:
    :beso:
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: recibi regalitos


    Estas plantas son temperamentales por decir lo menos:icon_rolleyes: yo la linearis de afuera, la tuve que meter no aguanto el caloron ni a la sombra:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: me tiro 3/4 de las hojitas verdes y sanas, solo por el calor. . .espero salvar lo que me queda esa es la que me dio Alexx:desconsolado: :icon_redface: la otra (la que me regalo 007) esta muy bien. Recuerda el lema, el dolor de una perdida se resarce con la adquisicion de otra:meparto: :meparto: :meparto:

    :beso: :beso: :beso:
     
  5. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: recibi regalitos

    Muy lindas todas!!!!:eyey:
    Ardisia seguramente van a estar muy contentas en su nueva casa y con muchos mimos!!!:52aleluya: :52aleluya:
     
  6. Re: recibi regalitos

    Enhorabuena Conchi, ya verás como si te salen adeante, los regalitos y los esquejes de linearis... Y la carnosa se puede reponer :smile:
     
  7. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: recibi regalitos

    lourdes,pues si creo que las niñas son muy caprichosas,debe ser que las mal acostumbramos:11risotada:y el lema esta siempre en mente:meparto:

    catta,eso espero mimarlas mucho para que crezcan tambien muuucho:5-okey:

    manuela,de la carnosa tenia dos esquejes ya plantados uno de la kdd de barcelona y otro que consegui la semana pasada ;)
    gracias chicas :beso: sss
     
  8. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: recibi regalitos

    hola ardisia, bonitos rregalos. que los disfrutes ya beras como salen adelante, felicidades alas dos.:meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  9. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: recibi regalitos

    felicidades por tus regalos ardisia, un abrazo a quien te lo dio :happy:, lastima por tu carnosa pero es de las que se encuentran fácil, incluso por aca se llegan a encontrar:11risotada:
     
  10. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: recibi regalitos

    Preciosos regalitos¡¡¡ más plantitas... el día menos pensado tendremos que salir de casa para entrar nuestras plantas:11risotada: pero es una gozada, eh? felicidades¡¡
     
  11. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: recibi regalitos

    carmen,pudin,evalentin,gracias por vuestras felicitaciones:eyey: y si ....cualquier dia no cabemos en casa,sobre todo si se deciden a no morirse,a pegar un estiron y a crecer....os imaginais a todas las plantitas haciendo eso a la vez:11risotada:.... invasion total:sirena:
    :beso: s
     
  12. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: recibi regalitos

    :5-okey: muchas felicidades por tus nuevos regalitos, que las disfrutes y que pronto esten bellas, tambien felicidades quien te las envio :beso: :52aleluya:
     
  13. Re: recibi regalitos

    QUE LAS DISFRUTES Y FELICDADES POR TUS REGALITOS!!!

    SALUDOS
     
  14. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: recibi regalitos

    Que bonitas todas ardisia, muchas felicidades, te lo mereces.
    Siento lo de la carnosa pero no te preocupes que esa la recuperas pronto:beso: :beso: