Recibido pedido de fuchsias de Arcadia

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por rocio-b, 18/3/06.

  1. pinka

    pinka

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    Madrid-Ávila
    Gracias rocio-b, me parece una idea estupenda compartir ésta información tan interesante con todos. :icon_biggrin: y además documentado con fotos!! :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: (más vale una imagen que mil palabras)
    Yo he pedido 2 o 3 veces el catálogo por email y no me llega ni me contestan... :cry: y por el formulario que tienen en la web tampoco..
    La única forma de contactar con ellos es por teléfono?
    vaya.. :roll: si es así.. :roll: que mal!... aunque estamos en ello, yo y el inglés no nos conocemos muy bien todavía....hablan español?? :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    pinka, el email dicen que no les funciona, que están en ello.
    Tambien se pueden pedir por correo o fax.
    y hacer el pedido por fax.
    Yo harta de esperar llamé por telefono y entonces me lo enviaron.
    El pedido, me ha parecido mejor por telefono, porque si hay algun problema, lo sabes al momento.
    No hablan nada mas que ingles y es tan cerrado, que parece que se sorben los mocos todo el tiempo.
    Pero hay que decir en su honor, que son muy eficaces, toman nota al momento y parece que tienen mucha experiencia con envios al extranjero.
    Si quereis, os pongo el texto que se puede enviar para pedir un catalogo por correos, de esa forma, solo hay que copiarlo al pié de la letra y listos. :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
     
  3. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    rocio-b, a mi también me interesa esta información. El año pasado tuve el catálogo pero no sé qué hice con él ¿Hay un pedido mínimo?
    Si porfa, que yo de inglés ni una palabra.
     
  4. gordon

    gordon fuchsiadicto

    Mensajes:
    539
    Ubicación:
    La Pola de Gordón LEON
    Pinka, como me suena esto. Ya podía yo rellenar una y otra vez el formulario y mandarles correos una y otra vez. Y todos los días a mirar el buzón. Y nada :99998indignado:
    Pero lo de llamarles y hablar en inglés casi que no, o me ponen un traductor simultáneo o nada.

    Rocío-b muchas gracias por la información. A ver si el año que viene salen las cosas mejor.

    Muchos Saludos :icon_biggrin:
     
  5. pinka

    pinka

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    Madrid-Ávila
    Gracias rocio-b,
    Ya he visto el fax en su pagina, si me gustaría por lo menos pedirles el catálogo.
    Me imagino que con decirles "....I would like to receive your catalogue of fuchsias, my address is... " má o meno yo creo no? :13mellado:
    echanos una mano, porfaaaaaa :icon_biggrin:
     
  6. ¿Seríais tan amables de poner la dirección de la Web?, aunque no sirva de nada pedir el catálogo a ver si cosigo ver lo que ofrecen.
     
  7. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

  8. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Os pongo un texto para copiar y enviar, tambien la dirección y telefono y fax tal y como hay que marcarlo.
    TEXTO:

    Would you be so kind to send me an arcadia catalogue, please?
    My complete name is ..................(nombre + apellido)
    This are my address and telephon number:

    (nombre de la calle) + street + numero de calle puerta, etc...

    +34 (numero de telefono)

    Thank you very much for your help.
    ARCADIA NURSERIES
    Bass Castle Lane,
    Middelesbroug, TS8 9EB.
    (el numero de TLF.de arcadia es: 00 44 1642310782
    EL FAX 00 44 1642 30 08 17
    Solo hay que rellenar los campos indicados, cada uno con vuestros datos.
    Espero que os sirva de alguna ayuda.
    Saludos.
     
  9. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Muchas gracias guapa ;)
     
  10. Gracias bodion. Voy a darme una vuelta por ahí. :okey:
     
  11. pinka

    pinka

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    Madrid-Ávila
    Muchas gracias guapa ;) ;)
     
  12. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Gracias rocio-b. Acabo de solicitarlo ahora mismo por fax, así que ahora a esperar que me llegue, elegir mis fuchsias y volver a darte la lata para que me cuentes como hacer el pedido.
    :sonrisa:
     
  13. pinka

    pinka

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    Madrid-Ávila
    Yo tambien lo he pedido hoy, a esperar ..... cuco.gif
     
  14. Josep B., Little Brook me ha enviado los esquejes este lunes, ya veo que con mi suerte habitual no voy ni a olerlos hasta la semana que viene.. :cry:
     
  15. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Josep B., que agorero hijo, si te los ha enviado el lunes, los tendrás el viernes, ya veras como siiiiiiiiii.
    Para todos, quedo a vuestra disposición para cualquier aclaración burocratica y que ejem....ejem.....bueno, que son diez mil :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: